¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

9 oct 2012

[FIC] ESTE ARDIENTE AMOR - [PRÓLOGO]

Titulo: Este Ardiente Amor [Prólogo]
Autor: Mery
Pareja: HoSu, KaneSu
Género: Drama Histórico, Lemon, Angst
Extensión: Serial
Nota: "Historia ficticia". Sucesos acontecidos entre 1940 y 1945, finalizando la ocupación colonial japonesa en Corea. Muchos de los datos son inventados y no se basan en la vida de nadie.
Advertencia: Prostitución, violación, muerte de personajes y maltrato.
Sinopsis: Ellos serán quemados por el fuego de este ardiente amor.
**

“Bésame…”, no era una orden era la súplica de un hombre enamorado, uno que había caído profundamente por el joven que tenía delante de él. Junsu lo mira con ojos brillantes mientras lentamente se acerca y presiona sus labios juntos. La calidez y la suavidad de esos labios producen una descarga eléctrica que atraviesa el cuerpo de Yunho desde el punto de contacto hasta la punta de sus pies. Una sensación de caída al vacío, de flotar sin atmósfera... El beso es suave y lento. Yunho se toma su tiempo para recorrer cada rincón de la boca de Junsu.

Yunho rodea sus fuertes brazos sobre el pequeño cuerpo a su lado atrayendolo hacia él. Sin embargo, el abrazo nunca es lo suficientemente estrecho para su gusto.

Siguen besándose lentamente, Junsu hundiendo sus dedos en el cabello de Yunho y acercándolo aún más si fuera posible. La mano derecha de Yunho viaja por el cuerpo de Junsu y se detiene a jugar con su tetilla, ésta se erecta al instante y Junsu deja salir en suave gemido. La zona baja de Yunho reaccionando ante el erótico sonido. Empieza a bajar su cabeza dejando un recorrido de besos hasta que toma un pezón entre sus labios, lo lame y lo muerde, jugando con las reacciones de Junsu. Sigue besando su pecho, dejando chupones en cada pedazo de piel que se le cruza por el camino mientras acaricia la pierna del otro hombre. Junsu parece captar el mensaje y enreda sus piernas en la cintura de Yunho. Ambos gimen cuando sus miembros semi despiertos hacen contacto.

"Hoy estás insaciable", dice Junsu luego de un profundo gemido.

"Es tu culpa... Haces que quiera tenerte a cada instante", dice Yunho contra su cuello.

Junsu cierra los ojos y sonríe. "Debes irte", un dejo de tristeza en su voz.

"Está bien, puedo quedarme. No pienses en el tiempo"

No existe el tiempo, no cuando están juntos...

Sus cuerpos desnudos entrelazados sobre una confortable cama. Acaban de hacer el amor y aún siguen rodeados por la nube de placer que revolotea sobre ellos y mantiene caliente la habitación.

Yunho se levanta ligeramente apoyándose sobre su codo mientras Junsu explora los músculos de su pecho. Los abdominales de Yunho contrayéndose cuando son delineados por los dedos de Junsu.

"Hace cosquillas", dice Yunho sonriendo mientras se agacha nuevamente para capturar esos labios. Junsu también sonríe y se aferra a sus hombros mientras deposita suaves besos sobre el cuello de Yunho. Se alejan sólo un momento para contemplarse mutuamente. Sus miradas dejando a relucir sus más profundos deseos pero no todo es lujuria, hay algo más ahí, algo difícil de explicar con palabras y que solo ellos pueden entender.

Este amor... Este extraño amor...

Junsu toma el rostro de Yunho entre sus manos e inclinando su cabeza hacia adelante ataca nuevamente sus labios, pero esta vez el beso es a destiempo. Es como si no pudieran tomar suficiente del otro y la emoción los sobrepasara. Se besan hasta quedar sin aliento, su beso parece frenar aún más el tiempo.

“No dejes de besarme Yunho”, dice Junsu entre jadeos. “Bésame como si mañana se acabara el mundo... Bésame hasta poner el cielo de cabeza, bésame como te lo exige tu corazón, bésa-”, no puede continuar, sus labios son profanados nuevamente y sus pensamientos... olvidados. Yunho parece querer devorarlo. Lentamente, vuelve a posicionarse sobre Junsu acomodándose entre sus piernas y enrollándolas en su cintura otra vez. Su mano acariciando las caderas de Junsu con suaves movimientos, descendiendo hasta sus muslos sin dejar de besarlo. Junsu acaricia los amplios hombros de Yunho y luego sus manos se enredan entre sus cabellos tirando y atrayendolo hacia él en un ardiente y feroz beso.

Este amor... que nos quema por dentro

Yunho entra en Junsu en un sólo movimiento y ambos se estremecen. Los músculos internos de Junsu aprisionándolo exquisitamente, un calor familiar y reconfortante. Yunho detiene todo movimiento y besa el cuello de Junsu mientras espera que este se relaje. El cuerpo de Junsu sigue tensado, Yunho es demasiado grande y no importa cuántas veces lo hagan siempre necesita un tiempo para adaptarse a él. La sensación de ser llenado por Yunho es una sensación que lo reconforta de sobremanera. Una sensación de completud. Yunho besa su cuello y recita palabras de amor en su oído, su aliento haciéndole cosquillas y su cuerpo se estremece por completo. Yunho sabe que Junsu necesita tiempo y decide masturbarlo para distraerlo un poco. Junsu abre su boca en un grito mudo mientras cierra sus ojos y tira su cabeza hacia atrás. Yunho es el único que puede hacer que pierda la cabeza. Se inclina y vuelve a besar a Yunho mientras gime en su boca. Pronto el dolor va disminuyendo y no pudiendo soportarlo más Junsu empieza a mover sus caderas. Yunho entiende e imita la acción. El miembro de Yunho comienza a penetrarlo mientras sus abdominales acarician lentamente su despertar, creando una deliciosa fricción. Yunho toma una de las manos de Junsu y entrelaza sus dedos. La conexión entre ellos haciéndose más íntima.

Este ardiente amor que los consume como la fiebre... Este amor que los lanza a una nube.

Junsu engancha el brazo de Yunho con su mano libre y esconde su rostro en su cuello. Las estocadas se hacen más profundas y no puede evitar dejar salir los fuertes gemidos que queman en su garganta. Yunho no deja de besarlo y de decirle dulces palabras. Tener a Junsu entre sus brazos es la mayor felicidad que puede tener, haría cualquier cosa por él... Cualquier cosa.

Yunho inclina su posición y ahora se encuentra arrodillado teniendo una mejor visión del cuerpo de Junsu. Éste tiene el rostro y la mitad de su pecho completamente sonrojado, sus ojos se encuentran entre cerrados y su boca busca con desesperación el aire que sus pulmones parecen carecer. Su cabello lo tiene pegado a su frente y todo su cuerpo está cubierto por una ligera capa de sudor. Yunho no puede evitar excitarse aún más ante la belleza que presencian sus ojos y sus movimientos se aceleran sin darse cuenta, esto hace que Junsu cierre con fuerza sus ojos y un fuerte grito llene la habitación. Yunho acaricia el miembro de Junsu en la misma intensidad de sus estocadas. 

Ambos envueltos en las llamas de la pasión, sienten ese pequeño cosquilleo que les avisa que están llegando a su límite.

Yunho coloca sus manos bajo la espalda de Junsu y lo levanta de la cama posicionandolo sobre su regazo. Junsu envuelve sus piernas en la cintura de Yunho haciendo que éste entre más profundo en él. Sus brazos aferrándose con fuerza alrededor el cuello de Yunho mientras su próstata es rozada con cada movimiento. El beso es reanudado. Ya cada vez falta menos y comienzan a mover sus caderas en movimientos desesperados. Junsu cuela su mano entre sus cuerpos y empieza a masajear su adolorido miembro.

"Te amo", dice Yunho con voz ronca contra su oído. "Te amo"

Junsu llega duro con un fuerte grito, su descendencia entre el pecho de Yunho y su mano. Yunho sigue empujando mientras el cuerpo de Junsu se estremece y lo aprieta. Unas estocadas más y llega con tres fuertes explosiones que llenan a Junsu hasta el tope, junto con un fuerte y ronco gemido que deja salir contra el oído de Junsu.

Sin energía, se quedan en esa posición abrazados. El cuerpo de Junsu se siente pesado mientras descansa su cabeza en uno de los hombros de Yunho. El mayor besa el hombro el Junsu mientras sus manos acarician su espalda. Quiere tenerlo así por siempre, olvidarse del mundo y sólo ser ellos dos.

"Te amo", dice Junsu en apenas un susurro.

Yunho se separa un poco sólo para tomar el rostro de Junsu entre sus manos. Está llorando, sus hermosos ojos nublados por las lágrimas. Yunho acaricia su rostro y aparta el pelo de su frente. Su corazón siempre se parte cuando Junsu empieza a llorar. Él se prometió que este hombre no volvería a llorar, que haría cualquier cosa que estuviera en sus manos para que ya no haya tristezas en la vida de este hombre. Él lo prometió...y lo iba a cumplir. Justo cuando estaba a punto de decirle a Junsu que no había nada a lo que temer, sutiles golpes en la puerta los despiertan de su burbuja.

"Señor Jung, es hora", se escucha una voz proveniente del pasillo.

Junsu agacha la cabeza y nuevas lágrimas reemplazas las anteriores. Yunho quiere golpear al hombre que acaba de interrumpirlos pero sabe que es en vano, en vez de eso coloca su mano sobre el mentón de Junsu y levanta su rostro.

"Volveré pronto. Juro que te sacaré de aquí", dice mirándolo a los ojos con seguridad y besa sus labios. Junsu se aferra nuevamente a él y le devuelve el beso.

Este amor... Este enjaulado amor.

Yunho deja la habitación con un agudo dolor en su pecho, cada vez se le hace más difícil el dejarlo.

"Deberé cobrarte doble turno", dice el hombre que los había interrumpido antes.

"Has lo que quieras", dice Yunho mientras pasa por su lado sin siquiera detenerse a mirarlo.

"¿Hasta cuándo vas a poder seguir pagando por su exclusividad? El dinero no nace de los árboles Yunho, lo sabes, y Junsu tiene muchos pretendientes. Como te puedes imaginar, una flor como él no se encuentra todos los días"

Yunho siente un ardiente deseo de moler a golpes al insolente hombre, pero decide mejor apretar sus puños hasta que sus uñas se entierran en sus palmas y de éstas emanan sangre. Después de todo, su intención no es crear pleitos y que luego le prohibieran la entrada. "Compraré su libertad", dice aún dándole la espalda. "No importa lo que me cueste, conseguiré esos documentos y lo sacaré de aquí", dice Yunho dándose media vuelta y mirando fijamente al otro hombre con mirada desafiante.

"Esto es Japón Yunho, tu poder es limitado aquí. En fin...", larga un suspiro. "Buena suerte", dice el hombre con ironía. "Supongo que te veré mañana. Hasta pronto valiente caballero, cuidaré muy bien de tu bella doncella"

Yunho abandona el lugar segundos después con una fuerte determinación; liberar a Junsu y brindarle una nueva vida libre de esclavitud y llena de plena felicidad. "Te lo juro Junsu, te sacaré de ahí aunque me cuesta la vida"

**
Mery: Son las 5 de la mañana, ¿qué hago escribiendo a esta hora? XD La historia la tenía hace tiempo y de pronto me encontré a mi misma frente a mi net escribiendo sin cesar, genial XD ¿Por qué será que la mayoría de mis fics los escribo a esta inhumada hora? Soy un vampiro +_+

Bien, hay toda una historia detrás de este fic. Por el momento lo dejaré en oneshot aunque desde un principio lo tenía pensado como el prólogo de una historia más larga :P No diré nada más porque quizás me agarre la loca y me largue a escribir la historia completa que había pensado XD

Espero que les guste y sus comentarios son siempre amor n.n

Nos vemos~

Editado: El fic cambió a Serial ^^

<< Anterior | Siguiente >>

15 comentarios:

  1. yo quiero la historia completa, pobresito Junsu TT^TT pero yo confio en yunho, debe lograrlo!!!!
    me ha gustado mucho, creo que has ido remplasando al minsu por el hosu, asi q he de ir a leer un minsu para q vuelva a su lugar correspondiente jajajajaja
    grax por el oneshot <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha eso me hace feliz y veré si puedo cumplir sus deseos y brindarles la historia completa ;D

      Eliminar
  2. Ooohh nooo Mery por favoorrr sigue escribiendo la historia por favor!!!!!

    Hay muchisima historia detras de eso, ademas de muchas preguntas que me asaltan que tu debes resolver y no dejarme con la incertidumbre porr favoorr!!! *se hinca*

    Ademas de que quiero leer el como Yunho libera a Junsu de esa esclavitud y juntos son felices.

    aaaassshh solo de imaginarme al delfincito llorando se me parte el corazon T___T

    Gracias por el shot linda!!!

    Y eres de las mias, yo tambien a veces a esa hora estoy escribiendo xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el gen vampirezco XD Trataré de complacerlas chicas ^^ Gracias por leer ;D

      Eliminar
  3. escribe o te pateo *carita de angelSu*

    ResponderEliminar
  4. Síguelo *O*! sisisisisi???????? *ojitos* anda *^*!!! me ha gustado mucho *_________* esperaré paciente si decides seguir jojo gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holi e.e al fin pude comentar wii :D lo siento es que en realidad generalmente leo los fics en tiempos que no debo y me da la culpa jaja pero ahora si que dejo mi comentario :B me encanta que escribas cosas amorosas y tu forma de expresarlas, yo soy un fracaso en el fluff y agh a veces me sale y otras no xd tú sabes que lo mio va netamente al angst xd y que bueno que harás serial de verdad que la trama lo amerita! sigue asi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay koiko, tu si que me haces reír XD Hoy estaba en el evento en el jardín japonés cuando leo en mi celular tu mensaje de face y grité tanto de la emoción que se asustaron unos cuantos hahahaha *la loca* Tranqui no me echaron XD Vuelvo a decir, tú escribe angst que yo me encargo de lo romántico XD

      Eliminar
  6. Recién leo el hosu, atraída por el minjae prometido XD pero leyéndola...me interesa. El Hosu, como alguien que no lee Hosu a menudo porque solo lee MJ, me parece una cute couple, con Yunho y su instinto protector y Junsu con su adorabilidad...sí me ha enganchado *w*. Otra cosa es que a pesar de leer que había prostitución, no se me pasó por la cabeza que ya estaban en ello, cuando los interrumpieron recién pensé 'ohh esto tiene mucho por tratar...' y por lo que leí aparte tiene un contexto histórico, así que yo aquí atenta al siguiente cap =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no decepcionarlas con el futuro MinJae y quizás así también logre que te guste un poquito más le HoSu XD

      Eliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vas a seguirla??? porfis... me dejaste con la intriga... porfissssssss

    ResponderEliminar
  8. Waaaa >w< quiero leer más OwO escribes genial... por primera vez logré hacer que mi hermana leyera un fanfic (normalmente no le gusta leer los fic porque no le gusta la manera en la que relatan) pero tu fic le encanto. Ambas estamos esperando ansiosas poder leer más de este fic :D nos encanta el HoSu :3

    ResponderEliminar