Autor: chocolet89
Traductora: Mery
Pareja: HoSu
Género: Fluff, Lemon, Humor
Extensión: Serial
Advertencia: Muy explícito y detallado.
Resumen: Junsu entra justo cuando Yunho sale de la ducha un día y sus sentimientos hacia el líder nunca vuelven a ser los mismos. A medida que lentamente llega a un acuerdo con su recién descubierta sexualidad, Junsu también aprende algunos modos de darse placer a si mismo que nunca antes pensó posibles.
"¿Tu qué?", preguntó Junsu, sin dejar de observar con sus ojos al líder quien se acerca al manager para discutir algo sobre sus próximos horarios.
Yoochun sonrió y se inclinó más cerca del joven.
"Dije que creí haber escuchado a Yunho hyung gimiendo tu nombre anoche", susurró Yoochun al oído de Junsu.
"¡¿QUÉ?!", gritó Junsu haciendo que todo el mundo dejara de hacer lo que estaba haciendo para volverse y observar a la pareja.
Junsu se estremeció ante la atención y murmuró una disculpa mientras se preguntaba al mismo tiempo cómo siempre se las arreglaba para meterse en este tipo de situaciones cuando Yoochun estaba cerca.
"Caray, tú sólo prestas atención cuando se menciona su nombre", dijo Yoochun con simulada dolencia.
Junsu miró a su mejor amigo.
"Entonces, ¿qué estabas diciendo?"
Yoochun resopló cruzando sus brazos.
"Dije, que creo que mi plan funcionó."
"¿Qué plan?", preguntó Junsu mientras poco a poco su atención volvía hacia el líder, el cual seguía hablando con el manager.
"¡El plan! Acerca de poner celoso a tu enamorado", susurró Yoochun con desesperación.
La boca de Junsu se abrió y volvió a cerrarse antes que el significado de las palabras de Yoochun se registraran en su mente.
"Oh... Ohhhhhh el plan... Cierto, umm sí, ¿supongo?"
"¿Lo supones? Junsu, ustedes han estado acurrucándose en el sofá casi todas las noches y te juro que los portales se sobrellenaron con la cantidad de fanservice HoSu en estos días", señaló Yoochun con voz baja. Diablos, Yunho incluso había empezado a jugar video juegos con él.
"¿Qué es esto? ¿Sólo una nota de agradecimiento? ¿No hay un 'Chunnie eres el mejor amigo del mundo y te amo tanto que incluso te daré mi culo virgen como regalo'?", preguntó Yoochun con una fingida mueca.
"Bueno técnicamente ya no es un culo virgen", dijo Junsu improvisadamente y no fue hasta que el otro no dio ninguna respuesta que Junsu se dio cuenta de lo que había dicho en voz alta.
Junsu giró lentamente para reunirse con su lascivo y grasiento mejor amigo.
"¿Acabo de decir lo que creo que acabo de decir?", chilló.
"Tu culo ya no es virgen, ¿huh? ¿Con quién te acuestas? ¿Yunho ya te cavó? ¿O es alguien que yo no conozco? Detalles Susu, quiero detalles!!!", exclamó Yoochun sujetando y sacudiendo los hombros de Junsu con entusiasmo.
"Bu-Bueno... Técnicamente no hay nadie más involucrado", admitió Junsu en voz baja negándose a cumplir con la mirada del otro.
"¿Nadie? ¿Qué? Espera... Oh por dios, ¡juguetes! Usaste juguetes, ¿lo hiciste? Oh por dios, ¿dónde y cuándo los conseguiste?"
Junsu se mordió el labio, en realidad no quería hablar de ese tema mientras estuvieran en el estudio donde si no tenían cuidado cualquiera podría oír lo que decían. Pero sabía que Yoochun no lo dejaría salir de la habitación ni siquiera por un segundo hasta obtener la información que quería.
Así que con un suspiro, Junsu decidió que bien podía decir la verdad a su mejor amigo.
"Bueno en realidad hace un tiempo le confesé a Junho sobre mi sexualidad y él... compró algunos... juguetes no mucho tiempo después..."
Yoochun se quedó en silencio unos minutos antes de poner su mano sobre su boca para evitar la risa que amenazaba con derramarse Junsu se preguntó qué era lo realmente divertido pero luego supuso que él también se estaría riendo si Yoochun le hubiera dicho que le había confesado a Yoohwan que era bi y el más joven le hubiera enviado algunos juguetes a los pocos días.
"Oh por dios... No lo puedo creer... No puedo creer que él realmente... fuera... y te los comprara", exclamó entre ataques de risa.
"Sí, yo tampoco", estuvo de acuerdo Junsu antes que su cabeza razonara.
"¡Espera, ¿qué?! ¿Cómo es que realmente no esperabas que me los comprara? ¿Estás diciendo que tú ya sabías que iba a hacer una cosa así?", el tono de Junsu se tornó entre curioso y acusador y Yoochun rápidamente se dio cuenta de su error.
"Bueno umm... Verás Su... Yo pude haberle sugerido la idea...", murmuró Yoochun en voz baja pero Junsu estaba prestando mucha atención y pudo oír cada palabra que dijo.
"¿Y cómo te involucraste en esto?", preguntó el joven con una voz peligrosamente calmada.
Yoochun sonrió inocentemente aleteando sus pestañas hacia su mejor amigo antes de responder con un, "Junho pudo o no venir a mi por ayuda. Él pensó que yo ya sabía y se sorprendió cuando de hecho no sabía nada."
La boca de Junsu se abrió en shock durante unos segundos antes de golpear a Yoochun duramente en el hombro.
"¡Lo supiste todo el tiempo! Sabía que no era normal que Junho fuera tan pervertido. ¡Tú frotaste tu grasa y perversidad en él!"
"Yahh ¿Qué 'perversidad'? Soy completamente inocente", respondió Yoochun frotándose el hombro donde Junsu le había golpeado.
"Pfft como si te creyera que tienes un culo virgen."
Yoochun tuve verdadera decencia de sonrojarse ante eso pero luego decidió rápidamente contraatacar a Junsu con otras cosas.
"Como sea, de todos modos volviendo a ti... ¿Cuánto tiempo has estado usando los juguetes, huh? ¿Él lo sabe?", preguntó Yoochun.
"Umm no lo sé, probablemente un par de semanas hasta ahora... y no, él no lo sabe. Pero él cree que tú y yo hemos estado haciendo cosas juntos."
Yoochun se echó a reír a carcajadas con eso y Junsu de repente se dio cuenta de que Yunho frunció el ceño hacia su dirección.
"Bueno parece que ahora va a volver tu hombre así que mejor corro", dijo Yoochun y se volvió para darle a Junsu un beso en la mejilla antes de levantarse. Junsu miró hacia arriba y vio el ceño de Yunho profundizarse mientras miraba la retirada su mejor amigo.
Yunho se sentó junto a él y Junsu esperó que dijera algo. Pero Yunho se quedó en silencio así que Junsu levantó la vista para ver al líder perforando un agujero en el piso del estudio.
"¿Hyung?"
"¿Hmm?"
"¿Algo está mal?"
"Nada está mal."
"¿Estás seguro?"
"Estoy seguro."
Junsu se mordió el labio en señal de frustración y estaba a punto de decir algo sobre que obviamente algo estaba mal pero luego decidió no hacerlo. Él le preguntaría a Yunho más tarde ya que no estaba muy interesado en llamar la atención de los demás otra vez causando una escena.
**
Así que esa noche Junsu arrastró a Yunho a su habitación y lo empujó para que tomara asiento en la cama. Yunho siguió su ejemplo y se movió hasta que estuvo sentado en la cabecera. Junsu se aseguró de cerrar la puerta detrás de él por si acaso a alguien se le ocurría interrumpirlos pero estaba seguro que nadie lo haría ya que Yoochun estaba tomando una siesta en el sofá del living mientras Changmin estaba de mal humor en la cocina viendo a Jaejoong cocinar la cena.
"Así que ahora que estamos solos, ¿me dirás qué está mal?", preguntó Junsu mientras tomaba asiento frente al líder.
"¿Qué quieres decir? Nada está mal."
"Hyung no mientas. Te veías claramente infeliz en el estudio después de terminar de hablar con el manager."
"No es nada, no te preocupes", dijo Yunho rotundamente.
Junsu suspiró frustrado. Él preferiría que Yunho dejara de mentir.
"Hyung, no hay nada entre Yoochun y yo, ¿de acuerdo?", dijo Junsu decidido a llegar al punto ya que Yunho estaba siendo tan terco.
"Nunca dije que había algo entre ustedes dos", murmuró Yunho.
"No lo dijiste pero lo estás pensando", lo corrigió Junsu.
"No lo hago."
"Hyung sólo reconócelo, ¿de acuerdo? Te enojaste cuando viste que Yoochun me besó, ¿verdad?"
Yunho torció el acolchado bajo sus manos pero se mantuvo en silencio.
Junsu frunció el ceño y se deslizó hacia adelante hasta que sólo estuvieron a una pulgada de distancia el uno del otro. Lentamente se acercó y salvó el acolchado de su tortura para luego unir sus manos con las de Yunho en un ligero apretón.
"¿Por qué estás tan en contra de Yoochun?", murmuró Junsu.
Yunho miró sus dedos entrelazados antes de suspirar.
"Estoy preocupado Su. Me dijiste que ni siquiera tú mismo estabas seguro de si realmente eres gay o no y es posible que sólo estés pasando por una etapa. Yoochun también lo sabe, ¿verdad? ¿Y si él termina lastimándote en el proceso?"
"Yoochun nunca me haría daño", respondió Junsu con firmeza.
"...No me refiero a que lo haga a propósito pero es como... Es que no quiero que hagas cosas que termines lamentando más adelante en tu vida."
Junsu no pudo evitar soltar una risita ante eso. Yunho lo miró inquisitivamente y Junsu explicó rápidamente.
"Hyung, suenas como si estuvieras hablándome de una noche de borrachera con un desconocido y lamentarlo a la mañana siguiente."
Los ojos de Yunho se abrieron y rápidamente sacudió la cabeza.
"N-No quería decir eso", dijo al instante, preocupado de que Junsu pensara que él lo creyera una puta que extendía sus piernas a cualquiera.
"Sólo estoy preocupado... y... no sé cómo explicarlo, Su", dijo Yunho volviendo su cabeza a un lado y liberando una de sus manos de Junsu para frotar la parte trasera de su cuello en señal de frustración.
Junsu notó la preocupación en la voz del líder y se sintió culpable por las preguntas apremiantes sobre él. En realidad no sabía qué decir para que Yunho se sintiera mejor y decidió que tal vez las acciones serían mejor que las palabras.
Antes de que su mente se echara atrás Junsu se inclinó hacia adelante con la intención de presionar un rápido beso tranquilizador en la mejilla del líder. Desafortunadamente, (o afortunadamente tal vez), Yunho eligió ese momento para volver la cabeza haciendo que Junsu terminara besándolo en los labios.
Los ojos de ambos se abrieron por la sorpresa mientras sus cuerpos se congelaban en estado de shock. Junsu fue el primero en retirarse pero mantuvo su control sobre la mano del líder.
El silencio colgó entre ellos durante unos segundos mientras ambos luchaban por encontrar algo que decir.
"Umm... N-No tienes que preocuparte hyung. No sucede nada entre Yoochun y yo", murmuró decidido a resolver el tema original.
"Oh... Ok", fueron las únicas palabras que Yunho pudo formular ya que aún sentía un hormigueo en los labios luego de que Junsu presionará sus suaves labios contra los suyos.
Junsu se mordió los labios y luchó por controlar el deseo de volver a acortar la distancia entre ellos y presionar sus labios por segunda vez.
Mientras contemplaba qué hacer Jaejoong decidió que era el momento de que la cena estuviera lista, haciendo resonar su voz por el apartamento con el anuncio de '¡la cena está lista!' causando que Yunho saltara de la sorpresa y arrebatara su mano.
Junsu frunció el ceño ante la pérdida de calor en la palma de su mano y vio cómo Yunho se revolvió en la cama. Estaba a punto de alcanzar el picaporte cuando Junsu saltó de la cama y puso su mano sobre la de Yunho para evitar que lo haga.
Se quedó cerca del líder, sus pechos casi tocándose, observando los orbes color miel de este último.
"Hyung", susurró en voz baja.
"N-Ne Su", respondió Yunho nerviosamente.
"No vas a empezar a evitarme ahora, ¿verdad?", preguntó Junsu con la esperanza de que su voz sonara indiferente pero ni siquiera él pudo oír el cordón de inseguridad en sus palabras. En todo caso, él no quería arruinar todo lo que había logrado crear con el líder la semana pasada.
"¡Por supuesto que no! ¿Po-Por qué piensas eso?"
Junsu continúo mirando al líder a los ojos cuando preguntó, "¿Así que realmente no te importa si lo hiciera otra vez?"
"Bueno... También solías hacerlo con Yoochun, ¿no? Di-Dije que te ayudaría, ¿verdad?"
Junsu resopló preguntándose por qué Yunho siempre tenía que traer a Yoochun a colación.
Justo cuando estaba a punto de gritarle que no pasaba nada y que nunca había pasado nada entre Yoochun y él, la voz de Jaejoong resonó por el apartamento por segunda vez esa noche y Junsu decidió que dejaría la confesión para otro día.
Pero todavía necesitaba la confirmación de que Yunho no iba a huir de él. Sintió a Yunho apretar su agarre en el pomo de la puerta bajo su mano pero antes de que pudiera abrirla Junsu se inclinó y presionó un beso (esta vez deliberadamente) en los labios a Yunho.
Podía sentir su cuerpo calentarse y estaba tan cerca de profundizar el beso y embelesarse con la boca del líder pero sabía que si lo hacía no sería capaz de retenerse de hacer otras cosas también. Así que se conformó con acariciar el labio inferior de Yunho con la punta de su lengua antes de retroceder.
Sin embargo, antes de que pudiera alejarse mucho Yunho presionó sus labios hacia adelante devolviendo el beso. Que Junsu se sorprendió es decir poco y no fue hasta que sintió su espalda chocar contra la puerta que su mente se despertó lo suficiente como para responder. Mantuvo su mano derecha encima de la que Yunho tenía sobre el pomo de la puerta pero utilizó su izquierda para envolverla alrededor del cuello de Yunho y acercarlo más.
Un pequeño gemido escapó de sus labios cuando Yunho se retiró sólo para inclinar la cabeza para un mejor ángulo antes de pulsar de nuevo hacia adelante. Automáticamente, Junsu dejó que Yunho tomara el control del beso despegando los labios cuando sintió la lengua del líder sondear alrededor de la entrada.
Cuando sus lenguas se tocaron Junsu no pudo evitar dejar escapar un pequeño gemido. Justo cuando estaba a punto de tirar al líder sobre la cama y violarlo, la voz del miembro más grande sonó desde la cocina por tercera vez.
"¡Juro por dios que si ustedes dos no están aquí en los próximos DIEZ segundos pueden saltarse la cena por hoy!"
Inmediatamente ambos miembros se alejaron sin aliento.
"Ce-Cena", murmuró Junsu mientras su mente trataba de recuperarse del mejor beso de su vida.
Yunho se aclaró la garganta y luego se volvió de nuevo a la perilla de la puerta; esta vez Junsu lo dejó abrir. Podían oír a Jaejoong comenzar a contar la cuenta regresiva y rápidamente se dirigieron a la zona del comedor donde Jaejoong estaba impaciente con el ceño fruncido en su rostro. Changmin babeaba la comida mientras Yoochun simplemente observaba el aspecto de los dos.
Ambos se sentaron en sus asientos murmurando disculpas. La cena transcurrió sin problemas pero la mente de Junsu era un torbellino de preguntas y pensamientos negativos. ¿Por qué Yunho le devolvió el beso? ¿Significa que también le gustaba? ¿Le gustaba Junsu? ¿O fue un error? ¿Ahora las cosas entre ellos se pondrían más difíciles?
Lentamente levantó su cabeza para ganar un vistazo al líder sólo para jadear cuando vio a Yunho mirando directamente hacia él. Rápidamente bajó su cabeza otra vez mientras escuchaba la risita de Yoochun a su lado. Junsu frunció el ceño y le dio una patada a Yoochun lo que provocó que éste se atragantara con la comida.
Cuando Yunho terminó de cenar se disculpó rápidamente y se levantó de la mesa pero justo cuando Junsu iba a seguirlo Jaejoong lo detuvo, recordándole que era su turno de lavar los platos esa noche. Junsu gruñó frustrado pero sabía que no había forma de escaparse.
**
Treinta minutos más tarde cuando terminó de lavar los platos, limpiar la mesa y la mesada de la cocina; Junsu se dirigió hacia el living frunciendo el ceño cuando notó que el líder no estaba allí. Jaejoong y Changmin estaban sentados en el sofá mientras que Yoochun estaba sentado en el suelo apoyando su cabeza en las piernas de Changmin. Junsu suspiró pero se abrió paso y se sentó en el sillón.
Vieron lo que había en la televisión en silencio durante un rato antes de que Junsu sintiera el zumbido de su celular en su bolsillo. Abriendo el teléfono Junsu vio que era un mensaje de Yoochun. Miró al otro quien señaló su teléfono pidiéndole que respondiera. Junsu suspiró pero pasó la siguiente media hora intercambiando mensajes de texto con el mayor.
Chunnie - Entonces, ¿qué paso?
SuSu - Nada.
Chunnie - No mientas. Sé que pasó algo. Ahora derrámalo antes de que pregunte en voz alta.
SuSu - Te odio, ¿lo sabes, verdad?
Chunnie - Sí y yo también te amo. Ahora enserio dime...
SuSu - Nos besamos.
Junsu oyó un ruidoso grito proveniente del mayor y rodó los ojos.
"¿Alguien te envió una confesión de amor?", preguntó Changmin con irritación debido a la interrupción.
Yoochun se rió antes de inclinar su cabeza para mirar al maknae.
"Por supuesto que no, esa es una manera poco convincente de confesarse a alguien. Una confesión debe hacerse cara a cara con flores y chocolates y-"
"Ok, entiendo el punto. Ahora cállate para que pueda seguir viendo el drama en silencio", murmuró Changmin agitando un dedo en la frente de Yoochun.
"Yaaah, ¿por qué siempre eres tan malo conmigo?", se quejó Yoochun.
"Porque eres molesto", respondió Changmin sin rodeos.
Yoochun hizo un puchero y giró para hundir sus dientes en la pantorrilla del maknae. Changmin gimió de la sorpresa mirando al mayor que sólo lo miró de reojo. Llevaron a cabo una mini competencia de miradas que duró probablemente menos de diez segundos, terminando cuando Yoochun le lanzó un beso al joven antes de volver su atención al mensaje de texto de Junsu.
Chunnie - Ahh Minnie es tan bonito~~~ pero de todos modos volviendo a ti... Oh por dios, ¿hablas en serio? ¿Se besaron? ¿Cómo fue? ¿Hubo lengua? ¿Es buen besador? Detalles baby, necesito detalles!!
SuSu - Sí, lo digo enserio y no, no conseguirás ningún detalle. ¿Por qué quieres saber de todo modos?
Chunnie - Porque somos los mejores amigos y los mejores amigos siempre se cuentan todo - no eres divertido lo sabes bien... Así que, ¿esto significa que ya te confesaste?
SuSu - No me confesé...
Chunnie - ¿No te confesaste? Espera... Oh... ¿Por eso se escondió en su habitación? Baby, ¿no me digas que lo forzaste al beso? *entrecierra los ojos*
SuSu - Bueno yo fui el que lo inició... pero él devolvió el beso cuando me estaba alejando... Así que exactamente no se vio forzado *se encoge de hombros* ¿Y por qué me estás llamando baby?
Chunnie - Hmm ya veo... Bueno esto es definitivamente interesante... Y te llamo baby porque he decidido que es mi nuevo apodo para ti así que acéptalo baby ;D
SuSu - Seh como sea me voy a dormir, pensaré en esto mañana por la mañana...
Chunnie - Awww no pienses demasiado en ese, estoy seguro de que todo estará bien :)
SuSu - Gracias trataré...
Con eso Junsu cerró el celular y se puso de pie con un estiramiento. Murmuró un buenas noches para los miembros de su banda sonriendo cuando Yoochun le dirigió una sonrisa tranquilizadora como diciendo que todo estaría bien.
Junsu se dirigió a su habitación deteniéndose en su puerta y mirando en dirección de la habitación de Yunho. Podía ver luz filtrándose por la rendija bajo ésta y se preguntó qué estaría haciendo o pensando el líder en este momento. Sacudiendo la cabeza Junsu fue a su habitación y cerró la puerta tras de sí.
Todavía no estaba exactamente cansado pero quería estar solo. Acostándose en la cama Junsu cerró sus ojos con un suspiro mientras repetía el beso en su cabeza. Todo fue mejor que en sus sueños. Los labios de Yunho estaban ligeramente agrietados pero al mismo tiempo eran suaves y Junsu gimió queriéndolos sentirlos en él otra vez.
Este no fue su primer beso pero sin duda fue el mejor. Supuso que era así porque con las chicas él siempre fue el primero en tomar la iniciativa, mientras que con Yunho no tenía que ser el que llevara el control.
¿Tal vez la sensación de ser dominado hizo que todo fuera mejor? Junsu se rió ante la idea.
¿Pero Yunho lamentaba el haberlo besado? ¿En verdad que no? Yunho dijo que no evitaría a Junsu después del primer beso en la cama; aunque técnicamente el primer beso fue un accidente que pudo haber pasado como si nada. Pero el segundo beso definitivamente no fue un accidente y Yunho incluso se lo devolvió cuando Junsu estaba a punto de retirarse.
Con todas estas preguntas en mente, Junsu todavía estaba despierto después de dos horas. Pero justo cuando el sueño estaba a punto de alcanzar su cuerpo escuchó la puerta de su habitación crujir mientras era abierta lentamente.
Preguntándose quién era, Junsu prefirió fingir que dormía rodando hacia un lado.
Esperaba que el intruso lo llamara por su nombre pero se sorprendió cuando la persona levantó las sábanas y se introdujo en la cama detrás de él. Con su cuerpo tensado por la sorpresa, Junsu no pudo evitar dejar escapar un grito ahogado cuando un brazo rodeó su cintura.
"Lo siento, ¿te desperté?"
"¿Hyung?", susurró Junsu sorprendido. Esperaba que el intruso fuera Yoochun viniendo a molestar por lo antes sucedido pero se sorprendió al escuchar la voz de Yunho en su lugar.
"¿Qué estás haciendo aquí?", fue lo que siguió después cuando todo lo que hizo Yunho fue asentir con la cabeza en respuesta.
"Yo... no podía dormir", respondió el líder en voz baja.
"Oh", pero en silencio Junsu se preguntó por qué Yunho había decidido entrar a su habitación si no podía dormir.
"Siento haberte ignorado antes", dijo Yunho después de unos minutos de silencio que había pasado entre ellos.
Junsu supuso que Yunho se refería al hecho de que se había ido directamente a su habitación después de la cena.
"Oh está bien". En realidad no había nada que pudiera decir.
"¿No estás enojado conmigo?"
"Por supuesto que no. Sólo estaba... preocupado."
"Lo siento."
"Está bien."
"¿Entonces no te importa que duerma aquí esta noche?", preguntó Yunho después de unos minutos de silencio.
"Si lo hicieras ya te habría pateado fuera de mi cama a estas alturas", respondió Junsu con una risita tratando de aligerar el ambiente.
Yunho se rió a cambio y apretó su amarre en la cintura de Junsu mientras trataba de acomodarse para la noche.
Junsu trató de dormir pero le resultaba difícil relajarse cuando cada vez que se movía podía sentir el cuerpo del líder deslizarse contra el suyo. Lo más probable es que la única manera por la que pudo dormir la vez anterior, cuando le pidió a Yunho que durmiera con él, fue porque estaba medio dormido cuando Yunho se arrastró a su lado.
Esta vez, sin embargo, él estaba despierto y podía sentir el calor del cuerpo detrás de él así como los cálidos soplos de la respiración de Yunho en su cuello. Era diferente a cuando se sentaban uno al lado del otro en la camioneta o incluso cuando se abrazaban en el sofá; estar juntos en la misma cama sólo se sentía más... íntimo.
"¿Te hago sentir incómodo?", preguntó Yunho, parecía haber notado el dilema del joven y se corrió un poco hacia atrás.
Junsu frunció el ceño ante la pérdida de calor del cuerpo y de inmediato se arrastró hacia atrás.
"No, está bien", aseguró.
Aunque Yunho no parecía tomar sus palabras y quitó su brazo de alrededor de la cintura de Junsu.
"Lo siento, tal vez debería volver a mi habitación", susurró mientras se levantaba.
Junsu jadeó y rápidamente se dio la vuelta para poner una mano sobre el pecho de Yunho, impidiendo que se levantase.
"No te vayas", gritó y se alegró que la habitación estuviera a oscuras porque podría asegurar que su rostro se estaba calentando de la vergüenza en este momento.
Mantuvo su mano en el pecho de Yunho y no la quitó hasta que sintió que el cuerpo de este último se relajaba de nuevo en la cama. Lentamente, Junsu se deslizó hacia abajo hasta quedar de costado. Vacilantemente pasó un brazo sobre el pecho del líder antes de apoyar su cabeza en su hombro.
"Quédate aquí por favor", susurró.
"Ok... Sólo si no te sientes incómodo", respondió Yunho.
"Confía en mi, está bien."
Nunca me sentiría incómodo alrededor tuyo, pensó Junsu mientras se acurrucaba más cerca del líder.
A cambio sintió un brazo deslizándose alrededor de su cintura y sonrió ante el gesto.
Permanecieron en silencio durante los próximos minutos y justo cuando Junsu pensó que el líder se había quedado dormido, Yunho susurró, "¿Su?"
"¿Mmm?"
Él escuchó a Yunho tomar una respiración profunda y dejó escapar un suspiro.
"Ahh en realidad no es nada."
Junsu hizo un puchero en la oscuridad pero no insistió en el tema ya que en este momento no tenía energías para presionar al líder a hablar.
En su lugar, simplemente se inclinó hacia arriba y después de contornear el rostro del líder en la oscuridad, se inclinó hacia abajo y presionó un ligero beso en su mejilla.
"Buenas noches hyung", susurró antes de tumbarse de nuevo.
Pero antes de que pudiera acomodarse mejor Yunho se volvió de lado para mirarlo y Junsu entró en pánico por un segundo preguntándose si Yunho iba a levantarse y huir de él.
"¿Ese fue tu beso de las buenas noches para mi?", susurró en la oscuridad.
"Umm... ¿Sí?", chilló Junsu, de repente sintiéndose muy avergonzado por sus acciones.
"¿Quieres uno también?"
"¿Un qué? Umm... ¿Eh?", murmuró Junsu confundido al sentir un dedo inclinando su barbilla.
A medida que su mente luchaba por darle sentido a la pregunta de Yunho, unos suaves y agrietados labios, los que tanto había deseado hace tan solo una hora, se presionaban contra los suyos y luego la mente de Junsu se quedó completamente en blanco.
En algún lugar en medio de todo lo que sentía, su cuerpo devolvió el beso pero su mente era todo una neblina y antes de que tuviera tiempo para ponerse al día con lo que pasaba, Yunho se había alejado haciendo que Junsu se preguntara por un segundo si el beso sólo había sido su imaginación.
"Buenas noches Su", susurró Yunho rompiendo el aturdimiento de Junsu.
Junsu jadeó y abrió su boca para tratar de formar una respuesta pero su mente no cooperaba, concentrándose en cambio en la sensación de hormigueo en sus labios, lo único que indicaba que el beso había sido real.
Sintió el cuerpo de Yunho tensarse y se dio cuenta que el líder probablemente pensó que había hecho algo malo ya que Junsu no decía nada. Después de abrir y cerrar la boca un par de veces Junsu se dio por vencido y decidió apretar sus brazos alrededor del cuerpo del líder (no podía recordar cuándo fue que los colocó alrededor de la espalda baja del otro en primer lugar) tratando de tranquilizarlo de que todo estaba bien.
No mucho tiempo después sintió el cuerpo de Yunho relajarse lentamente y sonrió acurrucándose más cerca del cuerpo del líder.
De alguna o otra manera se estableció un silencio cómodo donde Junsu pasó la siguiente media hora tratando de calmar a su corazón hasta que estuvo seguro de que si había un límite en cuanto a la rapidez para calmarse él ya había llegado al límite en estos momentos.
Mientras más preguntas llenaron su mente cuestionándose sobre el significado de ese beso. ¿Por qué lo hizo Yunho? ¿Fue porque siente algo por Junsu? ¿O es sólo la forma de Yunho para tranquilizar a Junsu de que él no iba a evitarlo sólo porque se habían besado en los labios?
Decidiendo que era imposible llegar a una conclusión, Junsu sólo hizo lo imposible para limpiar su mente concentrándose en cambio en lo agradable y cálido que se sentía estar en los brazos del líder. Como le había dicho antes en el living a Yoochun, él se ocuparía de todo mañana por la mañana cuando se despertara.
<< Anterior | Siguiente >>
*****
Capítulo 9. Besos Tranquilizadores
"Así que... Creo que mi plan funcionó", dijo Yoochun casualmente una semana después mientras tomaba asiento junto a Junsu en el piso del estudio."¿Tu qué?", preguntó Junsu, sin dejar de observar con sus ojos al líder quien se acerca al manager para discutir algo sobre sus próximos horarios.
Yoochun sonrió y se inclinó más cerca del joven.
"Dije que creí haber escuchado a Yunho hyung gimiendo tu nombre anoche", susurró Yoochun al oído de Junsu.
"¡¿QUÉ?!", gritó Junsu haciendo que todo el mundo dejara de hacer lo que estaba haciendo para volverse y observar a la pareja.
Junsu se estremeció ante la atención y murmuró una disculpa mientras se preguntaba al mismo tiempo cómo siempre se las arreglaba para meterse en este tipo de situaciones cuando Yoochun estaba cerca.
"Caray, tú sólo prestas atención cuando se menciona su nombre", dijo Yoochun con simulada dolencia.
Junsu miró a su mejor amigo.
"Entonces, ¿qué estabas diciendo?"
Yoochun resopló cruzando sus brazos.
"Dije, que creo que mi plan funcionó."
"¿Qué plan?", preguntó Junsu mientras poco a poco su atención volvía hacia el líder, el cual seguía hablando con el manager.
"¡El plan! Acerca de poner celoso a tu enamorado", susurró Yoochun con desesperación.
La boca de Junsu se abrió y volvió a cerrarse antes que el significado de las palabras de Yoochun se registraran en su mente.
"Oh... Ohhhhhh el plan... Cierto, umm sí, ¿supongo?"
"¿Lo supones? Junsu, ustedes han estado acurrucándose en el sofá casi todas las noches y te juro que los portales se sobrellenaron con la cantidad de fanservice HoSu en estos días", señaló Yoochun con voz baja. Diablos, Yunho incluso había empezado a jugar video juegos con él.
"¿Qué es esto? ¿Sólo una nota de agradecimiento? ¿No hay un 'Chunnie eres el mejor amigo del mundo y te amo tanto que incluso te daré mi culo virgen como regalo'?", preguntó Yoochun con una fingida mueca.
"Bueno técnicamente ya no es un culo virgen", dijo Junsu improvisadamente y no fue hasta que el otro no dio ninguna respuesta que Junsu se dio cuenta de lo que había dicho en voz alta.
Junsu giró lentamente para reunirse con su lascivo y grasiento mejor amigo.
"¿Acabo de decir lo que creo que acabo de decir?", chilló.
"Tu culo ya no es virgen, ¿huh? ¿Con quién te acuestas? ¿Yunho ya te cavó? ¿O es alguien que yo no conozco? Detalles Susu, quiero detalles!!!", exclamó Yoochun sujetando y sacudiendo los hombros de Junsu con entusiasmo.
"Bu-Bueno... Técnicamente no hay nadie más involucrado", admitió Junsu en voz baja negándose a cumplir con la mirada del otro.
"¿Nadie? ¿Qué? Espera... Oh por dios, ¡juguetes! Usaste juguetes, ¿lo hiciste? Oh por dios, ¿dónde y cuándo los conseguiste?"
Junsu se mordió el labio, en realidad no quería hablar de ese tema mientras estuvieran en el estudio donde si no tenían cuidado cualquiera podría oír lo que decían. Pero sabía que Yoochun no lo dejaría salir de la habitación ni siquiera por un segundo hasta obtener la información que quería.
Así que con un suspiro, Junsu decidió que bien podía decir la verdad a su mejor amigo.
"Bueno en realidad hace un tiempo le confesé a Junho sobre mi sexualidad y él... compró algunos... juguetes no mucho tiempo después..."
Yoochun se quedó en silencio unos minutos antes de poner su mano sobre su boca para evitar la risa que amenazaba con derramarse Junsu se preguntó qué era lo realmente divertido pero luego supuso que él también se estaría riendo si Yoochun le hubiera dicho que le había confesado a Yoohwan que era bi y el más joven le hubiera enviado algunos juguetes a los pocos días.
"Oh por dios... No lo puedo creer... No puedo creer que él realmente... fuera... y te los comprara", exclamó entre ataques de risa.
"Sí, yo tampoco", estuvo de acuerdo Junsu antes que su cabeza razonara.
"¡Espera, ¿qué?! ¿Cómo es que realmente no esperabas que me los comprara? ¿Estás diciendo que tú ya sabías que iba a hacer una cosa así?", el tono de Junsu se tornó entre curioso y acusador y Yoochun rápidamente se dio cuenta de su error.
"Bueno umm... Verás Su... Yo pude haberle sugerido la idea...", murmuró Yoochun en voz baja pero Junsu estaba prestando mucha atención y pudo oír cada palabra que dijo.
"¿Y cómo te involucraste en esto?", preguntó el joven con una voz peligrosamente calmada.
Yoochun sonrió inocentemente aleteando sus pestañas hacia su mejor amigo antes de responder con un, "Junho pudo o no venir a mi por ayuda. Él pensó que yo ya sabía y se sorprendió cuando de hecho no sabía nada."
La boca de Junsu se abrió en shock durante unos segundos antes de golpear a Yoochun duramente en el hombro.
"¡Lo supiste todo el tiempo! Sabía que no era normal que Junho fuera tan pervertido. ¡Tú frotaste tu grasa y perversidad en él!"
"Yahh ¿Qué 'perversidad'? Soy completamente inocente", respondió Yoochun frotándose el hombro donde Junsu le había golpeado.
"Pfft como si te creyera que tienes un culo virgen."
Yoochun tuve verdadera decencia de sonrojarse ante eso pero luego decidió rápidamente contraatacar a Junsu con otras cosas.
"Como sea, de todos modos volviendo a ti... ¿Cuánto tiempo has estado usando los juguetes, huh? ¿Él lo sabe?", preguntó Yoochun.
"Umm no lo sé, probablemente un par de semanas hasta ahora... y no, él no lo sabe. Pero él cree que tú y yo hemos estado haciendo cosas juntos."
Yoochun se echó a reír a carcajadas con eso y Junsu de repente se dio cuenta de que Yunho frunció el ceño hacia su dirección.
"Bueno parece que ahora va a volver tu hombre así que mejor corro", dijo Yoochun y se volvió para darle a Junsu un beso en la mejilla antes de levantarse. Junsu miró hacia arriba y vio el ceño de Yunho profundizarse mientras miraba la retirada su mejor amigo.
Yunho se sentó junto a él y Junsu esperó que dijera algo. Pero Yunho se quedó en silencio así que Junsu levantó la vista para ver al líder perforando un agujero en el piso del estudio.
"¿Hyung?"
"¿Hmm?"
"¿Algo está mal?"
"Nada está mal."
"¿Estás seguro?"
"Estoy seguro."
Junsu se mordió el labio en señal de frustración y estaba a punto de decir algo sobre que obviamente algo estaba mal pero luego decidió no hacerlo. Él le preguntaría a Yunho más tarde ya que no estaba muy interesado en llamar la atención de los demás otra vez causando una escena.
**
Así que esa noche Junsu arrastró a Yunho a su habitación y lo empujó para que tomara asiento en la cama. Yunho siguió su ejemplo y se movió hasta que estuvo sentado en la cabecera. Junsu se aseguró de cerrar la puerta detrás de él por si acaso a alguien se le ocurría interrumpirlos pero estaba seguro que nadie lo haría ya que Yoochun estaba tomando una siesta en el sofá del living mientras Changmin estaba de mal humor en la cocina viendo a Jaejoong cocinar la cena.
"Así que ahora que estamos solos, ¿me dirás qué está mal?", preguntó Junsu mientras tomaba asiento frente al líder.
"¿Qué quieres decir? Nada está mal."
"Hyung no mientas. Te veías claramente infeliz en el estudio después de terminar de hablar con el manager."
"No es nada, no te preocupes", dijo Yunho rotundamente.
Junsu suspiró frustrado. Él preferiría que Yunho dejara de mentir.
"Hyung, no hay nada entre Yoochun y yo, ¿de acuerdo?", dijo Junsu decidido a llegar al punto ya que Yunho estaba siendo tan terco.
"Nunca dije que había algo entre ustedes dos", murmuró Yunho.
"No lo dijiste pero lo estás pensando", lo corrigió Junsu.
"No lo hago."
"Hyung sólo reconócelo, ¿de acuerdo? Te enojaste cuando viste que Yoochun me besó, ¿verdad?"
Yunho torció el acolchado bajo sus manos pero se mantuvo en silencio.
Junsu frunció el ceño y se deslizó hacia adelante hasta que sólo estuvieron a una pulgada de distancia el uno del otro. Lentamente se acercó y salvó el acolchado de su tortura para luego unir sus manos con las de Yunho en un ligero apretón.
"¿Por qué estás tan en contra de Yoochun?", murmuró Junsu.
Yunho miró sus dedos entrelazados antes de suspirar.
"Estoy preocupado Su. Me dijiste que ni siquiera tú mismo estabas seguro de si realmente eres gay o no y es posible que sólo estés pasando por una etapa. Yoochun también lo sabe, ¿verdad? ¿Y si él termina lastimándote en el proceso?"
"Yoochun nunca me haría daño", respondió Junsu con firmeza.
"...No me refiero a que lo haga a propósito pero es como... Es que no quiero que hagas cosas que termines lamentando más adelante en tu vida."
Junsu no pudo evitar soltar una risita ante eso. Yunho lo miró inquisitivamente y Junsu explicó rápidamente.
"Hyung, suenas como si estuvieras hablándome de una noche de borrachera con un desconocido y lamentarlo a la mañana siguiente."
Los ojos de Yunho se abrieron y rápidamente sacudió la cabeza.
"N-No quería decir eso", dijo al instante, preocupado de que Junsu pensara que él lo creyera una puta que extendía sus piernas a cualquiera.
"Sólo estoy preocupado... y... no sé cómo explicarlo, Su", dijo Yunho volviendo su cabeza a un lado y liberando una de sus manos de Junsu para frotar la parte trasera de su cuello en señal de frustración.
Junsu notó la preocupación en la voz del líder y se sintió culpable por las preguntas apremiantes sobre él. En realidad no sabía qué decir para que Yunho se sintiera mejor y decidió que tal vez las acciones serían mejor que las palabras.
Antes de que su mente se echara atrás Junsu se inclinó hacia adelante con la intención de presionar un rápido beso tranquilizador en la mejilla del líder. Desafortunadamente, (o afortunadamente tal vez), Yunho eligió ese momento para volver la cabeza haciendo que Junsu terminara besándolo en los labios.
Los ojos de ambos se abrieron por la sorpresa mientras sus cuerpos se congelaban en estado de shock. Junsu fue el primero en retirarse pero mantuvo su control sobre la mano del líder.
El silencio colgó entre ellos durante unos segundos mientras ambos luchaban por encontrar algo que decir.
"Umm... N-No tienes que preocuparte hyung. No sucede nada entre Yoochun y yo", murmuró decidido a resolver el tema original.
"Oh... Ok", fueron las únicas palabras que Yunho pudo formular ya que aún sentía un hormigueo en los labios luego de que Junsu presionará sus suaves labios contra los suyos.
Junsu se mordió los labios y luchó por controlar el deseo de volver a acortar la distancia entre ellos y presionar sus labios por segunda vez.
Mientras contemplaba qué hacer Jaejoong decidió que era el momento de que la cena estuviera lista, haciendo resonar su voz por el apartamento con el anuncio de '¡la cena está lista!' causando que Yunho saltara de la sorpresa y arrebatara su mano.
Junsu frunció el ceño ante la pérdida de calor en la palma de su mano y vio cómo Yunho se revolvió en la cama. Estaba a punto de alcanzar el picaporte cuando Junsu saltó de la cama y puso su mano sobre la de Yunho para evitar que lo haga.
Se quedó cerca del líder, sus pechos casi tocándose, observando los orbes color miel de este último.
"Hyung", susurró en voz baja.
"N-Ne Su", respondió Yunho nerviosamente.
"No vas a empezar a evitarme ahora, ¿verdad?", preguntó Junsu con la esperanza de que su voz sonara indiferente pero ni siquiera él pudo oír el cordón de inseguridad en sus palabras. En todo caso, él no quería arruinar todo lo que había logrado crear con el líder la semana pasada.
"¡Por supuesto que no! ¿Po-Por qué piensas eso?"
Junsu continúo mirando al líder a los ojos cuando preguntó, "¿Así que realmente no te importa si lo hiciera otra vez?"
"Bueno... También solías hacerlo con Yoochun, ¿no? Di-Dije que te ayudaría, ¿verdad?"
Junsu resopló preguntándose por qué Yunho siempre tenía que traer a Yoochun a colación.
Justo cuando estaba a punto de gritarle que no pasaba nada y que nunca había pasado nada entre Yoochun y él, la voz de Jaejoong resonó por el apartamento por segunda vez esa noche y Junsu decidió que dejaría la confesión para otro día.
Pero todavía necesitaba la confirmación de que Yunho no iba a huir de él. Sintió a Yunho apretar su agarre en el pomo de la puerta bajo su mano pero antes de que pudiera abrirla Junsu se inclinó y presionó un beso (esta vez deliberadamente) en los labios a Yunho.
Podía sentir su cuerpo calentarse y estaba tan cerca de profundizar el beso y embelesarse con la boca del líder pero sabía que si lo hacía no sería capaz de retenerse de hacer otras cosas también. Así que se conformó con acariciar el labio inferior de Yunho con la punta de su lengua antes de retroceder.
Sin embargo, antes de que pudiera alejarse mucho Yunho presionó sus labios hacia adelante devolviendo el beso. Que Junsu se sorprendió es decir poco y no fue hasta que sintió su espalda chocar contra la puerta que su mente se despertó lo suficiente como para responder. Mantuvo su mano derecha encima de la que Yunho tenía sobre el pomo de la puerta pero utilizó su izquierda para envolverla alrededor del cuello de Yunho y acercarlo más.
Un pequeño gemido escapó de sus labios cuando Yunho se retiró sólo para inclinar la cabeza para un mejor ángulo antes de pulsar de nuevo hacia adelante. Automáticamente, Junsu dejó que Yunho tomara el control del beso despegando los labios cuando sintió la lengua del líder sondear alrededor de la entrada.
Cuando sus lenguas se tocaron Junsu no pudo evitar dejar escapar un pequeño gemido. Justo cuando estaba a punto de tirar al líder sobre la cama y violarlo, la voz del miembro más grande sonó desde la cocina por tercera vez.
"¡Juro por dios que si ustedes dos no están aquí en los próximos DIEZ segundos pueden saltarse la cena por hoy!"
Inmediatamente ambos miembros se alejaron sin aliento.
"Ce-Cena", murmuró Junsu mientras su mente trataba de recuperarse del mejor beso de su vida.
Yunho se aclaró la garganta y luego se volvió de nuevo a la perilla de la puerta; esta vez Junsu lo dejó abrir. Podían oír a Jaejoong comenzar a contar la cuenta regresiva y rápidamente se dirigieron a la zona del comedor donde Jaejoong estaba impaciente con el ceño fruncido en su rostro. Changmin babeaba la comida mientras Yoochun simplemente observaba el aspecto de los dos.
Ambos se sentaron en sus asientos murmurando disculpas. La cena transcurrió sin problemas pero la mente de Junsu era un torbellino de preguntas y pensamientos negativos. ¿Por qué Yunho le devolvió el beso? ¿Significa que también le gustaba? ¿Le gustaba Junsu? ¿O fue un error? ¿Ahora las cosas entre ellos se pondrían más difíciles?
Lentamente levantó su cabeza para ganar un vistazo al líder sólo para jadear cuando vio a Yunho mirando directamente hacia él. Rápidamente bajó su cabeza otra vez mientras escuchaba la risita de Yoochun a su lado. Junsu frunció el ceño y le dio una patada a Yoochun lo que provocó que éste se atragantara con la comida.
Cuando Yunho terminó de cenar se disculpó rápidamente y se levantó de la mesa pero justo cuando Junsu iba a seguirlo Jaejoong lo detuvo, recordándole que era su turno de lavar los platos esa noche. Junsu gruñó frustrado pero sabía que no había forma de escaparse.
**
Treinta minutos más tarde cuando terminó de lavar los platos, limpiar la mesa y la mesada de la cocina; Junsu se dirigió hacia el living frunciendo el ceño cuando notó que el líder no estaba allí. Jaejoong y Changmin estaban sentados en el sofá mientras que Yoochun estaba sentado en el suelo apoyando su cabeza en las piernas de Changmin. Junsu suspiró pero se abrió paso y se sentó en el sillón.
Vieron lo que había en la televisión en silencio durante un rato antes de que Junsu sintiera el zumbido de su celular en su bolsillo. Abriendo el teléfono Junsu vio que era un mensaje de Yoochun. Miró al otro quien señaló su teléfono pidiéndole que respondiera. Junsu suspiró pero pasó la siguiente media hora intercambiando mensajes de texto con el mayor.
Chunnie - Entonces, ¿qué paso?
SuSu - Nada.
Chunnie - No mientas. Sé que pasó algo. Ahora derrámalo antes de que pregunte en voz alta.
SuSu - Te odio, ¿lo sabes, verdad?
Chunnie - Sí y yo también te amo. Ahora enserio dime...
SuSu - Nos besamos.
Junsu oyó un ruidoso grito proveniente del mayor y rodó los ojos.
"¿Alguien te envió una confesión de amor?", preguntó Changmin con irritación debido a la interrupción.
Yoochun se rió antes de inclinar su cabeza para mirar al maknae.
"Por supuesto que no, esa es una manera poco convincente de confesarse a alguien. Una confesión debe hacerse cara a cara con flores y chocolates y-"
"Ok, entiendo el punto. Ahora cállate para que pueda seguir viendo el drama en silencio", murmuró Changmin agitando un dedo en la frente de Yoochun.
"Yaaah, ¿por qué siempre eres tan malo conmigo?", se quejó Yoochun.
"Porque eres molesto", respondió Changmin sin rodeos.
Yoochun hizo un puchero y giró para hundir sus dientes en la pantorrilla del maknae. Changmin gimió de la sorpresa mirando al mayor que sólo lo miró de reojo. Llevaron a cabo una mini competencia de miradas que duró probablemente menos de diez segundos, terminando cuando Yoochun le lanzó un beso al joven antes de volver su atención al mensaje de texto de Junsu.
Chunnie - Ahh Minnie es tan bonito~~~ pero de todos modos volviendo a ti... Oh por dios, ¿hablas en serio? ¿Se besaron? ¿Cómo fue? ¿Hubo lengua? ¿Es buen besador? Detalles baby, necesito detalles!!
SuSu - Sí, lo digo enserio y no, no conseguirás ningún detalle. ¿Por qué quieres saber de todo modos?
Chunnie - Porque somos los mejores amigos y los mejores amigos siempre se cuentan todo - no eres divertido lo sabes bien... Así que, ¿esto significa que ya te confesaste?
SuSu - No me confesé...
Chunnie - ¿No te confesaste? Espera... Oh... ¿Por eso se escondió en su habitación? Baby, ¿no me digas que lo forzaste al beso? *entrecierra los ojos*
SuSu - Bueno yo fui el que lo inició... pero él devolvió el beso cuando me estaba alejando... Así que exactamente no se vio forzado *se encoge de hombros* ¿Y por qué me estás llamando baby?
Chunnie - Hmm ya veo... Bueno esto es definitivamente interesante... Y te llamo baby porque he decidido que es mi nuevo apodo para ti así que acéptalo baby ;D
SuSu - Seh como sea me voy a dormir, pensaré en esto mañana por la mañana...
Chunnie - Awww no pienses demasiado en ese, estoy seguro de que todo estará bien :)
SuSu - Gracias trataré...
Con eso Junsu cerró el celular y se puso de pie con un estiramiento. Murmuró un buenas noches para los miembros de su banda sonriendo cuando Yoochun le dirigió una sonrisa tranquilizadora como diciendo que todo estaría bien.
Junsu se dirigió a su habitación deteniéndose en su puerta y mirando en dirección de la habitación de Yunho. Podía ver luz filtrándose por la rendija bajo ésta y se preguntó qué estaría haciendo o pensando el líder en este momento. Sacudiendo la cabeza Junsu fue a su habitación y cerró la puerta tras de sí.
Todavía no estaba exactamente cansado pero quería estar solo. Acostándose en la cama Junsu cerró sus ojos con un suspiro mientras repetía el beso en su cabeza. Todo fue mejor que en sus sueños. Los labios de Yunho estaban ligeramente agrietados pero al mismo tiempo eran suaves y Junsu gimió queriéndolos sentirlos en él otra vez.
Este no fue su primer beso pero sin duda fue el mejor. Supuso que era así porque con las chicas él siempre fue el primero en tomar la iniciativa, mientras que con Yunho no tenía que ser el que llevara el control.
¿Tal vez la sensación de ser dominado hizo que todo fuera mejor? Junsu se rió ante la idea.
¿Pero Yunho lamentaba el haberlo besado? ¿En verdad que no? Yunho dijo que no evitaría a Junsu después del primer beso en la cama; aunque técnicamente el primer beso fue un accidente que pudo haber pasado como si nada. Pero el segundo beso definitivamente no fue un accidente y Yunho incluso se lo devolvió cuando Junsu estaba a punto de retirarse.
Con todas estas preguntas en mente, Junsu todavía estaba despierto después de dos horas. Pero justo cuando el sueño estaba a punto de alcanzar su cuerpo escuchó la puerta de su habitación crujir mientras era abierta lentamente.
Preguntándose quién era, Junsu prefirió fingir que dormía rodando hacia un lado.
Esperaba que el intruso lo llamara por su nombre pero se sorprendió cuando la persona levantó las sábanas y se introdujo en la cama detrás de él. Con su cuerpo tensado por la sorpresa, Junsu no pudo evitar dejar escapar un grito ahogado cuando un brazo rodeó su cintura.
"Lo siento, ¿te desperté?"
"¿Hyung?", susurró Junsu sorprendido. Esperaba que el intruso fuera Yoochun viniendo a molestar por lo antes sucedido pero se sorprendió al escuchar la voz de Yunho en su lugar.
"¿Qué estás haciendo aquí?", fue lo que siguió después cuando todo lo que hizo Yunho fue asentir con la cabeza en respuesta.
"Yo... no podía dormir", respondió el líder en voz baja.
"Oh", pero en silencio Junsu se preguntó por qué Yunho había decidido entrar a su habitación si no podía dormir.
"Siento haberte ignorado antes", dijo Yunho después de unos minutos de silencio que había pasado entre ellos.
Junsu supuso que Yunho se refería al hecho de que se había ido directamente a su habitación después de la cena.
"Oh está bien". En realidad no había nada que pudiera decir.
"¿No estás enojado conmigo?"
"Por supuesto que no. Sólo estaba... preocupado."
"Lo siento."
"Está bien."
"¿Entonces no te importa que duerma aquí esta noche?", preguntó Yunho después de unos minutos de silencio.
"Si lo hicieras ya te habría pateado fuera de mi cama a estas alturas", respondió Junsu con una risita tratando de aligerar el ambiente.
Yunho se rió a cambio y apretó su amarre en la cintura de Junsu mientras trataba de acomodarse para la noche.
Junsu trató de dormir pero le resultaba difícil relajarse cuando cada vez que se movía podía sentir el cuerpo del líder deslizarse contra el suyo. Lo más probable es que la única manera por la que pudo dormir la vez anterior, cuando le pidió a Yunho que durmiera con él, fue porque estaba medio dormido cuando Yunho se arrastró a su lado.
Esta vez, sin embargo, él estaba despierto y podía sentir el calor del cuerpo detrás de él así como los cálidos soplos de la respiración de Yunho en su cuello. Era diferente a cuando se sentaban uno al lado del otro en la camioneta o incluso cuando se abrazaban en el sofá; estar juntos en la misma cama sólo se sentía más... íntimo.
"¿Te hago sentir incómodo?", preguntó Yunho, parecía haber notado el dilema del joven y se corrió un poco hacia atrás.
Junsu frunció el ceño ante la pérdida de calor del cuerpo y de inmediato se arrastró hacia atrás.
"No, está bien", aseguró.
Aunque Yunho no parecía tomar sus palabras y quitó su brazo de alrededor de la cintura de Junsu.
"Lo siento, tal vez debería volver a mi habitación", susurró mientras se levantaba.
Junsu jadeó y rápidamente se dio la vuelta para poner una mano sobre el pecho de Yunho, impidiendo que se levantase.
"No te vayas", gritó y se alegró que la habitación estuviera a oscuras porque podría asegurar que su rostro se estaba calentando de la vergüenza en este momento.
Mantuvo su mano en el pecho de Yunho y no la quitó hasta que sintió que el cuerpo de este último se relajaba de nuevo en la cama. Lentamente, Junsu se deslizó hacia abajo hasta quedar de costado. Vacilantemente pasó un brazo sobre el pecho del líder antes de apoyar su cabeza en su hombro.
"Quédate aquí por favor", susurró.
"Ok... Sólo si no te sientes incómodo", respondió Yunho.
"Confía en mi, está bien."
Nunca me sentiría incómodo alrededor tuyo, pensó Junsu mientras se acurrucaba más cerca del líder.
A cambio sintió un brazo deslizándose alrededor de su cintura y sonrió ante el gesto.
Permanecieron en silencio durante los próximos minutos y justo cuando Junsu pensó que el líder se había quedado dormido, Yunho susurró, "¿Su?"
"¿Mmm?"
Él escuchó a Yunho tomar una respiración profunda y dejó escapar un suspiro.
"Ahh en realidad no es nada."
Junsu hizo un puchero en la oscuridad pero no insistió en el tema ya que en este momento no tenía energías para presionar al líder a hablar.
En su lugar, simplemente se inclinó hacia arriba y después de contornear el rostro del líder en la oscuridad, se inclinó hacia abajo y presionó un ligero beso en su mejilla.
"Buenas noches hyung", susurró antes de tumbarse de nuevo.
Pero antes de que pudiera acomodarse mejor Yunho se volvió de lado para mirarlo y Junsu entró en pánico por un segundo preguntándose si Yunho iba a levantarse y huir de él.
"¿Ese fue tu beso de las buenas noches para mi?", susurró en la oscuridad.
"Umm... ¿Sí?", chilló Junsu, de repente sintiéndose muy avergonzado por sus acciones.
"¿Quieres uno también?"
"¿Un qué? Umm... ¿Eh?", murmuró Junsu confundido al sentir un dedo inclinando su barbilla.
A medida que su mente luchaba por darle sentido a la pregunta de Yunho, unos suaves y agrietados labios, los que tanto había deseado hace tan solo una hora, se presionaban contra los suyos y luego la mente de Junsu se quedó completamente en blanco.
En algún lugar en medio de todo lo que sentía, su cuerpo devolvió el beso pero su mente era todo una neblina y antes de que tuviera tiempo para ponerse al día con lo que pasaba, Yunho se había alejado haciendo que Junsu se preguntara por un segundo si el beso sólo había sido su imaginación.
"Buenas noches Su", susurró Yunho rompiendo el aturdimiento de Junsu.
Junsu jadeó y abrió su boca para tratar de formar una respuesta pero su mente no cooperaba, concentrándose en cambio en la sensación de hormigueo en sus labios, lo único que indicaba que el beso había sido real.
Sintió el cuerpo de Yunho tensarse y se dio cuenta que el líder probablemente pensó que había hecho algo malo ya que Junsu no decía nada. Después de abrir y cerrar la boca un par de veces Junsu se dio por vencido y decidió apretar sus brazos alrededor del cuerpo del líder (no podía recordar cuándo fue que los colocó alrededor de la espalda baja del otro en primer lugar) tratando de tranquilizarlo de que todo estaba bien.
No mucho tiempo después sintió el cuerpo de Yunho relajarse lentamente y sonrió acurrucándose más cerca del cuerpo del líder.
De alguna o otra manera se estableció un silencio cómodo donde Junsu pasó la siguiente media hora tratando de calmar a su corazón hasta que estuvo seguro de que si había un límite en cuanto a la rapidez para calmarse él ya había llegado al límite en estos momentos.
Mientras más preguntas llenaron su mente cuestionándose sobre el significado de ese beso. ¿Por qué lo hizo Yunho? ¿Fue porque siente algo por Junsu? ¿O es sólo la forma de Yunho para tranquilizar a Junsu de que él no iba a evitarlo sólo porque se habían besado en los labios?
Decidiendo que era imposible llegar a una conclusión, Junsu sólo hizo lo imposible para limpiar su mente concentrándose en cambio en lo agradable y cálido que se sentía estar en los brazos del líder. Como le había dicho antes en el living a Yoochun, él se ocuparía de todo mañana por la mañana cuando se despertara.
<< Anterior | Siguiente >>
awwwwwww ewe' ya van avanzando esos tortolitos :3 me encanta la historia es tan dulce y seductora :B gracias mery n_n'
ResponderEliminarDe a poco Yunho va cediendo >:D
Eliminaraaassshhh me emocione y me desilusione en un segundo al leer que Yunho tal vez se le iba a declarar a Junsu!!!
ResponderEliminarPero bueno poco a poco se van acercando, espero que pronto aclaren todo esos dos y esten juntitos ya sin "experimentar"
Kyyaaaa al parecer si hay YooMin!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Mery
Con todo lo que hace Yunho empezaría a sospechar XD Como que está muy dispuesto a ayudar con la causa de Junsu kekeke
Eliminarjojojo yo creo que yunho esta babeando por tu susu jejeje y sinceramente no se que esperan para decirse lo mucho que se aman ehhhhhh y chunnieee ahhhh no se que espera para llevarle flores y chocolates a mi min y lo mejor aun es que espera para abusar de elll????
ResponderEliminarSe notan mucho los celos del líder, cómo que que ninguno de los dos se da cuenta? ><
EliminarYoochun es todo un caso XD
haaaaaa yunho, xq piensa q todo lo q hace esta mal ?!
ResponderEliminarsi deberia hacer eso y mucho más xDDD
bueno, ame el capo tan amoroso y bonito <3
gracias por la actu ^^
Yunho es un miedoso!!! Y Junsu un estúpido que no se da cuenta del detrás de las acciones del líder.
EliminarMe alegra que te haya gustado ^^
aaaaaaah!!!!
ResponderEliminarDiooos!!! me lei de una todos los capitulos que hay hasta ahorita...y en verdad me gusta mucho!! xDD
me gusta el papael de Yoochun aqui, y el de Yunho no puede ser más tierno!!!
Espero con ansias, el siguiente capitulo!!
Gracias por la actu >_<
Un placer, ya sólo quedan dos capítulos de los publicados por la autora...luego tendremos que esperar para que lo continúe :(
EliminarSubiré el siguiente en unos días ^^ perdón por contestar tan tarde ><
ResponderEliminar