¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

23 dic 2013

EL BLOG VUELVE A ESTAR ABIERTO!!!

Gracias a todos por sus mensajes, tanto en Facebook como en Twitter, por fin, el blog vuelve a abrir ^^

Los que ya hablaron conmigo, sabrán lo que me pasó. Pido disculpas otra vez *se inclina 90 grados* pero cuando uno no cuenta con una computadora personal, las cosas se complican y bueno, a parte de eso, varias de las actualizaciones quedaron en la otra máquina y aún no sé cómo sacarlas, ya veré o me tocará volver a escribir Android ;_____; *nunca más volverá a escribir sus fics en word sin guardar copias en otro lado*

Para que se queden más tranquilas y puedan comunicarse conmigo y estar al tanto, abrí una página web en facebook para el blog. Sólo hagan clic en la siguiente imagen ;D
En dicha página tendré más libertad de publicar lo que quiera, eso espero XD De a poco iré actualizando los fics ya publicados y espero que ustedes me ayuden a promocionarlo *les pica con un palito*

Gracias a todos y espero, ruego a los ángeles, que mi racha de mala suerte se acabe de una vez por todas >___<

~ MeryJiYool ~

2 comentarios:

  1. Bienvenida Mery!!!!

    No sabes la angustia que tenia, primero porque pensaba que a lo mejor te hubiera pasado algo y veo que no... y por otro el no poder terminar de leer tus fic´s!!!

    Lo que no se es porque aun no te sigo en face xDD pero prometo que lo hare.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que has vuelto ya pensaba que habias puesto la pagina solo para privados y me daba mucha pena no poder volver a leer tus fantásticos fics..
    Te sigo en face para estar al día de tu blog besos y espero verte pronto por aquí chaooo.

    ResponderEliminar