¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

26 ene 2014

ES MEJOR QUE CORRAN PORQUE HE VUELTO~~

¿Pensaron que se habían librado de mi? Pues nooooooo~~ Muajaja!

Parece que el fantasma del hiatus se tomó vacaciones y he vuelto a escribir ^^ *tira confeti al aire*

Para el que no sepa, abrí una página en Facebook llamado "HoSu Shipper Blog", ahí también avisaré de las actualizaciones e iré subiendo cositas HoSu para así invadir al Facebook de mucho amor del 315 :D. El link lo encuentran aquí al costado, en la columna. De esa forma también podrán contactar conmigo más a menudo XD

En cuanto a ANDROID, no puedo creer que el capítulo 3 lo haya escrito en abril del año pasado. ¡Se me voló el año! Pero como sabrán fue decisión mía dejar todo de lado para concentrarme en mi vida privada (-_-)v  ...Me costó mucho volver, lo admito. Los 10 años me afectaron un poco, pa'qué negarlo... Me costaba escribir porque ya ni juntos podía imaginarlos, cada uno anda en lo suyo, hasta el JaeSu a penas se ve :( ¡Pero! Siempre hay un pero, afortunadamente están las amigas para sacarte adelante y verlos felices me ayudo a reencontrarme con ellos individualmente. Ver el progreso de cada uno, sus logros, su lucha. Desde el inicio hasta ahora. Son un ejemplo para mi. Gracias a eso, pude volver a escribir, porque volví a descubrir por qué me gustan, por qué me gusta cada uno, ¿no es bello eso?

Como sea, volviendo a ANDROID, por fin mis dudas fueron apartadas y llegué al final que quería con esta historia. En borrador, tengo 5 capítulos más (es decir que en total serían 8 capítulos) más 2 epílogos *O* Espero les guste. También tengo otras cosas en mente pero lo diré luego.

Gracias por tenerme fe aunque mis historias no sean la gran cosa y gracias a las autoras que comparten sus fics con este blog.

Los quiero!

Mery


No hay comentarios:

Publicar un comentario