Título: The Reunion [Cap 3B]
Autor: Umeboshi_heart
Traductora: AleLi
Parejas: MinJae (principal), YooMin, MinSu (unilateral), YunJae (unilateral), HoSu (sugiere)
Género: Angst, Lemon
Extensión: Serial
Advertencia: Lenguaje rudo, uso de drogas, muerte de personaje.
Sinopsis: Cuando te aferras a un precioso recuerdo, ¿sería lo mismo? La gente cambia, la gente olvida. Algunas personas encuentran esto algo más difícil de superar que otros.
**
CAPÍTULO 3B
("Es sexo, instinto de satisfacción. Las chicas lo hacen con juguetes y pepinos".)
"¡¡H-Hyung!! ¿¡Qué estás haciendo...!?"
"Shhh...Dime cómo se siente..."
"Es...es...p-pero ¿por qué?...¡N-nada va a salir! "
"Hmm…entonces ¿qué tal aquí, algo saldrá?"
"¡¡A-ah!! ¡Hyung! B-Basta, ¡es sucio! Aah..."
"Pero te gusta ¿no...?"
"No…¡Hyung...! a-ah"
"No le digas a mamá y papá ¿está bien?"
Changmin despertó del horrible sueño, respirando fuertemente. El sudor empapaba su cuerpo. Estaba oscuro, sus ojos se adaptaron para ver el reloj y darse cuenta de que eran las 3 de la mañana. Todavía jadeante, miró al hombre que dormía profundamente a su lado, su reveladora cobija dejaba ver su piel de color lechoso. La respiración de Changmin se hizo más estable con la vista. Estaba a punto de cubrir el cuerpo del hombre con la manta cuando este le dio un puñetazo con suavidad en sueños, murmurando "Changmin es un retardado blbnrrrndt...". Changmin sonrió aliviado y apoyó la cabeza contra la almohada, continuando su interrumpido sueño.
*
*
Jaejoong estaba jodido. Solo Dios sabía qué lo había poseído cuando camino al trabajo, decidió tomar un tren a casa de sus padres, sin hacer caso de las llamadas perdidas de su jefe ni de los mensajes de texto llenos de maldiciones y palabrotas en el camino. Planeaba utilizar la diarrea severa como excusa y creyó plenamente no ser despedido con facilidad, pero aún así, conociendo cuan severo y cerrado de mente era su jefe, el resultado no se podía prever.
Sin embargo, no quería pensar en ello en este preciso momento. Estaba ocupado orando, contemplando, recordando frente a la tumba de su hermano fallecido. Aparte de la casa de sus padres, todo lo demás había cambiado. No más permiso para jugar en el terreno al que solía llevar a Hwanjoong, no más la panadería donde su madre solía comprar pasteles. Incluso la zona en la que finalmente supo que vivía Changmin se convirtió en una cadena de tiendas. La casa del tío de Changmin y la casa de la señora costurera donde obtuvo la impactante noticia ya no estaban allí.
Visitó su antiguo cuarto, donde solía pasar tiempo con Changmin haciendo cualquier cosa. Nadie fue tan unido a él o lo visitó tan a menudo como el niño. Cuando entró en la habitación, sintió como si viera la pequeña silueta de Changmin ahí, dibujando en el suelo.
El periodista sacó un teléfono celular de su bolsillo y leyó los ignorados mensajes de texto. Como era de esperar, 23 llamadas perdidas y 6 mensajes de texto de su jefe.
-¿Dónde estás Kim? Ni siquiera pienses en faltar hoy, sabes quién estará aquí pronto-
-Kim esta reunión es importante, maldita s-.
-En serio Kim Jaejoong el Sr. Jo está aquí por el amor de Dios. Juro que -
El Sr. Jo. El director. Jaejoong recordó que su jefe lo había puesto al tanto anteriormente. Pero en ese momento realmente no le importaban las consecuencias que esto traería, había eliminado todos los mensajes de texto sin siquiera molestarse en leerlos todos y marcado cierto número.
"¿Yeoboseyo?” Respondió una voz profunda.
"...¿Seunghyun? Soy yo..." La mano de Jaejoong tembló por la expectativa.
"Ah, Jae...entonces, ¿te decidiste...?"
“Sí...necesito saberlo...sin importar el resultado."
"Te mata la curiosidad, ¿ah?"
"Bueno, nunca supe que trabajaras en este campo, nunca nos encontramos desde la graduación..."
"No te preocupes, seguimos siendo amigos, no te costará mucho...espero." El tipo se rió entre dientes.
"Ah cállate. De todos modos, sólo puedo darte su nombre y donde vivía, ¿puedes hacerlo con sólo eso?"
“Lo intentaré, ¿de acuerdo? No sé cuántos detalles pueda conseguir..."
"No necesito detalles, sólo quiero saber dónde está en este momento..."
“Está bien, está bien...dónde está ahora, ¿verdad? Será más fácil entonces.
“Sí...tengo que encontrarlo...Por favor, Seunghyun."
"Déjamelo a mí."
Tengo que encontrarlo. Es la única forma.
*
*
Ya eran las 2 am cuando Jaejoong llegó a su oficina, recibido por la mirada gélida y los colmillos, dispuestos a desgarrarlo en cualquier momento, de su jefe. El hombre caminaba en círculos, frustrado, frotándose la panza y fumando un cigarrillo. Respiró hondo, tratando de controlar sus nervios.
"¿¡Sabes que Kim!? Con tus actuales logros no me importa si quieres o no arrastrar tu maldito trasero aquí, pero ¿¡por qué tenias que elegir HOY de entre todos los días!?" El tipo obeso se alborotó el pelo en señal de frustración, haciendo la zona menos poblada de su cabeza más prominente.
"Lo siento, señor. Estaba mal. En serio. Problemas intestinales."
"¿¡Me pregunto si estuvo tan mal como mi cuello cercenado por el Sr. Jo!?"
"Lo siento señor, lo compensaré lo prometo."
Bung soltó un bufido. "Debes hacerlo. Bueno de todos modos, hemos decidido el contenido y el título de la edición especial de aniversario, sí quienes sean no creo que te importe con tu jodido cerebro ahora...el punto es, ese tipo Jo dijo que escribimos mucho sobre eventos musicales y quería que equilibráramos el tema y blablabla...Creo que dice eso porque está interesado en la pintura últimamente, he oído de algunos perdedores en la galería que acaba de pagar casi 2 millones de won por esa mierda. Bueno voy a omitir los detalles ya que no estoy de humor como para ver tu cara por más tiempo, el punto es, que hagas las biografías de estos tipos en 3 páginas cada uno. Conoces a algunos de ellos. Agradece no tener que rogarle a los empleados de la galería, acechar a otros reporteros o sobornar a los chicos que entregan pizzas para saber sus direcciones, he enviado a alguien para hacer el trabajo. Empieza a mover ese escuálido trasero mañana y presenta los artículos en los próximos 5 días. "
Jaejoong no podía ni siquiera quejarse por la falta de tiempo. Recibió la nota y la leyó a fondo. Había 3 tipos que debía entrevistar lo más pronto posible para evitar que su jefe se lo comiera. Gruñó para sí mismo. No es que odiara las entrevistas, ¿pero las biografías? Él necesitaba saber cómo los artistas veían sus obras, que significaba la profesión para ellos y no la vida cotidiana del artista o la historia de cómo eran adolescentes comunes y corrientes y así sucesivamente...Escribiendo artículos como esos lo hacían sentir como el colaborador de una revista de chismes para mujeres en lugar de una revista de arte.
Pero no podía protestar, sobre todo después de lo que hizo. Así que tenía que llevarlo a cabo perfectamente.
Dos nombres que figuraban en la nota no eran nuevos para el periodista. Había visto sus obras e incluso conversado con ellos. Podía hacer sus artículos en menos de dos días. Pero entonces el tercer nombre le hizo fruncir el ceño.
Fiasco. Terrible error.
Jaejoong nunca había oído hablar de éste. ¿Por qué habría elegido un sobrenombre tan desesperado?
"¿Este tipo Fiasco es un novato?"
“En realidad no, pero el Sr. Jo está interesado en ese tipo últimamente así que será mejor que pongas especial atención en ese. Los 2 millones de won que he mencionado anteriormente fueron el pago total por sus obras"
"Ah, ¿él es tan bueno?"
“No lo sé ni me interesa, lo que sí sé es que vendía sus pinturas a bajo precio a cualquier tipo que pasara por la calle, algunos amantes de la pintura las encontraron por casualidad, y algunos tasadores se sorprendieron por la sensación que emitían. Los coleccionistas las encontraron en galerías al azar, las compraron y las revendieron a un precio increíblemente alto, y así fue como empezó el rumor. Al tipo no le importa y sigue vendiendo sus obras en precios más bajos, parece como si sólo lo hiciera para vivir y no le importara la profesión o la fama para nada". Bung soltó un bufido. Permanecieron en silencio un momento antes de continuar: "Y será mejor que tengas cuidado. Conoces a la gente que pinta para vivir, los gases que inhalan diariamente echan a perder su cerebro. Tienden a ser difíciles."
*
*
Jaejoong comenzó la misión al día siguiente, sin embargo el entusiasmo que por lo general tenía no estaba. Además del mal humor, el bastardo de Bung no le dio la dirección correcta por lo que tuvo que empezar desde cero, con el talento de paparazzi de Kim Jaejoong, el cual por cierto nunca tuvo. De hecho, la ubicación no fue fácil de encontrar. Dejó escapar un gran suspiro de alivio cuando por fin lo hizo, después de lidiar con desperfectos en los autobuses y discutir con algunos porfiados taxistas en el proceso. El edificio era un apartamento de dos pisos de 4 puertas cada uno, la típica residencia de los estudiantes universitarios. Jaejoong pensó que podría terminar en este tipo de lugar barato si no cumplía a cabalidad esta tarea.
Había tocado la puerta varias veces. Tratando de mantenerse centrado y en calma, tocó la puerta de nuevo, esta vez más firme, asegurándose de que la persona en el interior lo oyera.
Jaejoong se preguntó qué pasaba dentro cuando nadie abrió la puerta mientras él escuchaba claramente golpes sordos fuertes y suaves desde el interior. Estaba seguro que la habitación no estaba vacía. Pero ¿por qué el propietario ignoraba al visitante?
Hizo girar la perilla de la puerta y se encontró con que no estaba cerrada con llave. La abrió cuidadosamente con un sonido apenas perceptible. La esencia del óleo llenó su nariz. Había una pared gris de 2 metros frente a él, una oración escrita en ella con rojo:
"Exitum habent omnia, sola durat imagination"
El periodista frunció el ceño, no podía entender el significado para nada. Pensó que ese tipo Fiasco debía ser alguien que veía mucho Harry Potter. Atraído por la curiosidad, se dirigió a la pequeña entrada sin puerta a su izquierda.
Sintió el corazón salírsele del pecho cuando vio la escena frente a él. Dos muchachos estaban tirados en la cama uno al lado del otro, sin nada tapando la parte superior de sus cuerpos, sólo con una cobija manchada de pintura blanca que los cubriera hasta el nivel de su cintura. Jaejoong ni siquiera quería imaginar lo que había debajo. Contrario a la expresión de Jaejoong que se asemejaba a una cabra que estaba por perder la cabeza en un sacrificio tribal, los dos chicos se limitaron a observarlo, levantando las cejas inocentemente como si ser pillados desnudos en medio de una sesión de sexo gay no fuera gran cosa. Uno de ellos hizo una mueca.
Jaejoong había perdido la cuenta de cuántas veces había deseado no ver esa cara nunca más. Sabía que sólo debía mover sus delgadas piernas y escapar, pero sentía que a su cerebro no le llegaba el oxígeno al grado que su cuerpo no respondía, dejándole congelado en el sitio.
"Wow está en shock…le dirás '¿No es lo que parece?' ", preguntó uno de los chicos, al que él no reconocía.
“No, pero diré 'si lo que quieres es un trío solo tienes que pedirlo’” dijo el otro, al que reconoció muy bien, el que siempre le provocaba una reacción de dermatitis alérgica. El chico lo miró un poco sorprendido, pero principalmente feliz de que Jaejoong estuviera allí así. "Joongie Hyung ¿me extrañaste mucho eh?"
Como si el aire no tuviera oxígeno, Jaejoong aguantó la respiración y salió corriendo de la escena antes de decir nada. Azotó la puerta de entrada con fuerza y se apoyó en la pared más cercana, respirando con dificultad y tratando de digerir mentalmente lo que acababa de ver.
No, no vi a Shim Changmin desnudo en la cama con un chico.
Haciendo caso omiso de sus dedos temblorosos, marcó el número del Sr. Bung.
"¿Aló?" Respondió su jefe.
“Señor, esta persona...Fiasco. ¿Cuál es su verdadero nombre?”
"¿No lo sabe? Hmm...Shim algo...Kim Changmin si no me equivoco. Ah, Shim Changmin. Sí, eso es. "
"¿¿¡¡¡POR QUÉ NO ME LO DIJO ANTES!!!??"
"¡¡Oye!! No-"
Jaejoong colgó el teléfono, todavía no podía creer lo pequeño que era este mundo. Y pensó que lidiar con artistas difíciles era su especialidad...
Este tipo no es difícil, ¡es imposible!
La puerta se abrió bruscamente antes de que lograra recuperar el aliento, revelando a los muchachos, así como su fuerte discusión. El tipo desconocido sostuvo la perilla de la puerta mientras estaba ocupado arreglando su arrugada camisa y maldiciendo al mismo tiempo, ignorando a Jaejoong como si él no fuera más que un mosquito. Era tan alto como Jaejoong, sus labios eran carnosos y una hilera perfecta de dientes podía verse incluso cuando no mostraba una bonita sonrisa.
"¡¡LA PROXIMA VEZ QUE ENCUENTRE ESTO EN TU HABITACIÓN DE NUEVO JURO QUE TE ROMPERE LA NARIZ!! Gritó, haciendo que Jaejoong se estremeciera un poco.
Aun sin sudadera y vistiendo sólo unos pantalones cortos para cubrir la parte inferior de su cuerpo, Changmin tomó una piña y trató de arrebatarle desesperadamente una bolsa de plástico negro al chico. "¡¡¡DEVUÉLVEMELO SI NO QUIERES UNA PIÑA EN TU TRASERO DE PATO, JUNSU!!!"
"¡¡VEAMOS SI PUEDES HACERLO SIN QUE XIAHKI TE DESCUARTICE ENGENDRO!!"
"¡¡¡COMO PUEDES HACERME ESTO DESPUES DE LO QUE HE HECHO!!!"
"¡¡DEBERIA SER EL ÚNICO DICIENDO ESO!!"
"¡¡¡TENGO TRABAJO QUE HACER!!!"
"¡¡HAZLO SIN DESMAYARTE PERDEDOR!!”
Changmin azotó la piña en dirección a Junsu pero él la esquivó y pateó la rodilla de Changmin, haciéndole murmurar "mierda", dejando caer la fruta y pisándola accidentalmente. Junsu quedó boquiabierto.
“¡¡¡¡MIRA LO QUE HAS HECHO!!!! ¡¡Y YO LA COMPRÉ PARA TI!!" Señaló la piña destrozada.
"¡¡ES TU CULPA!!"
"¡¡A QUIÉN LE IMPORTA!! ¡¡VOY A LLEGAR TARDE AL CAMPUS!!" Junsu volvió la cabeza en dirección a Jaejoong, lo estudió de pies a cabeza y palmeó su hombro con una cara exageradamente compasiva. “Lo siento, pero te sugiero que lo dejes, este tipo es un idiota." Sin esperar la respuesta de Jaejoong, colgó un bolso de cartero sobre su hombro derecho y presuroso se fue.
Y allí estaban. El periodista y el drogadicto, uno frente al otro, de nuevo. Changmin cambió a una sonrisa bastante rápido, como si su anterior polvo con el furioso Junsu fuera nada, mientras Jaejoong seguía mirándolo con la boca abierta.
"Bueno...¿te sugiero decir 'Hola'...?"
“¡Eres gay!" Jaejoong señaló la cara del chico más joven.
Hubo un silencio breve en el que Changmin frunció el ceño antes de volver a sonreír y contestar: "No lo soy."
"¡Maldita sea lo hiciste con un hombre!"
"Es sexo, instinto de satisfacción. Las chicas lo hacen con juguetes y pepinos".
Al darse cuenta de que la orientación sexual de Changmin no era el asunto más importante en estos momentos, Jaejoong se recordó a sí mismo dejar que el chico dijera lo que quisiera y permanecer indiferente. Respiró hondo. "En fin..."
"Whoa, no hay necesidad de estar celoso Hyung."
"¿¡Por qué tendría que estar celoso!?"
"Ah, ¿no has venido a declararme tu amor?"
"¿¿¡¡DE QUÉ ESTAS HABLANDO!!??"
¿Alguien dijo algo de permanecer indiferente?
"Es una lástima. Entonces ¿qué quieres?" Changmin preguntó, mordiéndose los labios. Jaejoong sabía que el hombre estaba jugando con sus nervios a propósito.
"...Escucha, yo-"
"Ah, entremos primero, hace mucho frío aquí."
Sin dejar su permanente estado de alerta, siguió al más alto a su habitación, pasando el pequeño espacio de la pared con escritos en latín que acababa de ver anteriormente. Ahora que ninguna escena chocante podía ser vista en la cama deshecha, dirigió su atención a unos tablones de lienzos tirados y a unas pinturas al óleo a medio terminar regadas por el suelo. La sala saturada con el olor del óleo. Algunos colores estaban desordenadamente embarrados sobre la pared como si los pintores solieran tirar las brochas en ella mientras las usaban. El sol brilló a través de la ventana con cortinas blancas, revelando una capa de polvo cubriendo el cristal. El lugar claramente no era una vivienda recién habitada.
“¿Desde cuándo vives aquí? Pensé que te quedabas en la casa de rehabilitación..."
"Junsu el bastardo de hace un rato posee todo el edificio. Este lugar es mío siempre donde quiera que vaya."
El periodista supuso que Changmin probablemente pagaba al hombre con su cuerpo. Se sintió un poco culpable por juzgar a alguien tan mal, incluso si ese alguien era tan astuto como el drogadicto.
"No, no tengo sexo para vivir. Lo hago por diversión." El tipo lo interrumpió. Jaejoong se sentía un poco culpable cuando el chico leyó su mente, pero trató de evitar cualquier cambio de expresión en su rostro.
"Ah, ¿así que es tu novio?"
"¿Por qué necesitas saberlo de cualquier forma?" Él tomó una sudadera tirada en el piso y se la puso.
“No lo hago. De todos modos, vine aquí por algo tan importante que mi cuello está en peligro. Así que primero, espero que podamos tener una conversación apropiada sin tus comentarios molestos que me-."
“Espera, tengo que hacer pis..."
Jaejoong frunció el ceño. Changmin frunció los labios.
“Está bien, está bien, es broma, por favor, continúa..." El más joven cruzó los brazos frente a su pecho y puso una expresión seria.
"¿Por qué lo haces...?"
"Hacer qué...?"
"Molestarme..."
"Molesto a todo el mundo, no eres la excepción."
"...Correcto. Supongo que es tiempo de enfrentarlo." Jaejoong respiró hondo de nuevo. "De cualquier modo, ya lo sabes…soy periodista. Trabajo en una revista de arte. Lo que incluye música, fotografía, obras de teatro a veces, escultura-"
"Y pintura."
“Sí. Y demonios no sé si lo haces para...bueno para divertirte o para vivir. No me importa, Yunho y tú nunca me lo dijeron antes...pero-"
"El destino es cruel y aquí estás, en una misión para conseguir material para tu artículo." Changmin se acercó a cierto estante y sacó una botella de agua mineral.
“Sí. Metí la pata con mi jefe y falté a una reunión, así que no sabía que me asignó...bueno en realidad me dio algunos nombres, y-"
"Uno de ellos es Fiasco". Changmin bebió de la botella y su sonrisa se hizo más amplia mientras Jaejoong se sentía más y más incómodo con la manera de ser del tipo más alto.
“Sí. Y yo-"
"No sabías que era yo"
“Sí. Y-"
"¿Por cierto realmente eres un periodista...?"
"¿¡PODRÍAS POR FAVOR DEJAR DE INTERRUMPIRME!?
"Porque pensaba que los periodistas eran buenos con las palabras, pero tú suenas como un gato confundido, cálmate Joongie no voy a comerte..."
Jaejoong no sabía cómo responder a eso. En secreto admitió que delante de este tipo, su talento periodístico y las habilidades sociales que aprendió de experiencias pasadas sólo podían echarse por tierra en pedazos.
"Así que...¿ahora me necesitas más que nunca?" Continuó Changmin.
Jaejoong apretó los puños. "Odio admitirlo, pero sí. Mi trabajo está en tus manos. Sé que probablemente estás contento con esta oportunidad de jugar conmigo aún más, pero esta vez estoy listo para lo que sea que quieras. Bueno, si quieres que te dejen en paz y en el anonimato no tenemos que publicar tu verdadero nombre o mostrar tu foto en la revista..." Jaejoong masajeó la punta de sus dedos, tratando con todas sus fuerzas de evitar que su mal hábito de morderlos cuando estaba nervioso tomara el control.
"¿Qué quieres saber acerca de mí de todos modos?"
"La historia de tu vida. Y tal vez también por qué te gusta pintar y cómo ves algunas de tus obras"
"Puedes hacerlo solo."
Jaejoong odiaba los artículos falsos. Nunca hizo uno antes. Pero en este caso, vencer a su propio orgullo era mucho más fácil que vencer a una escoria llamada Changmin. Ni siquiera podía imaginar cuantos antidepresivos necesitaría durante la entrevista.
Por lo que sí, buena sugerencia.
"¿No le dirás a nadie que el artículo es falso?"
"Por supuesto que lo haré."
"¿¿¡¡QUE QUIERES EXACTAMENTE!!??"
¿¡Por qué es tan difícil controlar mis emociones frente a este chico...!?
"Algo a cambio. Bueno, el precio será alto..." Changmin arrastró una silla de madera y se sentó en ella, cruzando las piernas.
"Sólo dime cuánto quieres, no me importa el dinero..."
"No, no, no quiero dinero." El joven negó con la cabeza.
"¿Qué quieres?"
"Quiero dibujarte desnudo."
Jaejoong pensó que había escuchado mal. "…¿Perdón?"
"Tú sabes, como esa escena en Titanic."
"¿¿¡¡Q-Q-Q-QU-QU-QUÉ DEMONIOS ESTÁS PENSANDO!!??" El periodista retrocedió en estado de shock y gritó al chocar el borde de la mesa contra su cintura detrás suyo. Sintió a su corazón dar un vuelco cuando el pintor se puso de pie y caminó lentamente hacia él, mientras la mesa le impedía mantenerse a una distancia adecuada. Sólo podía aferrarse al borde en que se apoyaba puesto que sus miembros temblaban.
Jaejoong ni siquiera pudo retroceder cuando sintió el aliento de Changmin en su rostro.
"Esa actitud tuya...ingenua, idiota, de mal carácter, lenta para responder y siempre gritando,...quiero ver cómo actuarías cuando te humille, cuando examine cada centímetro de tu piel desnuda y la plasme en el lienzo, ¿te quedarías quieto? ¿Temblarías?, ¿gritarías enfadado o solo te sonrojarías?"
Jaejoong no pudo articular una sola palabra, sólo podía asirse al borde de la mesa más firmemente. Entonces vino, la sensación que temía, la sensación que despreciaba. La sensación que lo empujaba hacia él cuando sea que veía ese par de ojos y ese par de agrietados labios cerca. La sensación de sus rodillas temblando bajo los perturbadores ojos de Changmin, la sensación de anticipar su toque.
Porque sentía como si su Shim Changmin estuviera frente a él.
Mentalmente se regañó a sí mismo por ser tan débil.
¡No es él Jaejoong! Es uno de sus trucos, te chantajeará de nuevo...
"Supongo que...te sonrojarías, ¿ah? Como cuando te besé...como ahora..." Changmin acercó uno de sus dedos y tocó los labios temblorosos del mayor muy suavemente. Su expresión era ilegible, una mezcla de ligera diversión, de contemplación y...algo más.
Golpéalo o simplemente corre...él no es tu Minnie...
"B-basta de...j-jugar conmigo...n-no entiendo-" Era tan difícil para el periodista sólo completar una frase, o incluso respirar.
"Omo...Jaejoong Hyung, estás tartamudeando..." El pintor acarició la mejilla de Jaejoong y pasó sus dedos por el sedoso cabello castaño oscuro del joven. El mayor se estremeció.
"¿Q-qué quieres exactamente...? ¿P-por qué estás...?"
"Yo debería ser el que pregunte eso... ¿por qué estas así, Hyung? ¿Qué te he hecho...?" Changmin tomó la barbilla de Jaejoong, su dedo haciendo círculos en la línea de su mandíbula. Jaejoong mentiría si dijera que no lo estaba volviendo loco.
La locura fue demasiada cuando la mano de Changmin buscó a tientas el lado de su cadera. Jaejoong reunió toda la fuerza que le quedaba, empujó al más joven lejos de él y salió corriendo, sin ver la reacción del tipo. Corrió y corrió tanto que sus piernas se entumecieron, su visión se puso borrosa mientras las lágrimas rodaban dejando un rastro húmedo en sus mejillas. Se las secó una y otra vez pero no dejaban de caer. Lo odiaba.
¿Qué pasa con él...? ¿Qué pasa conmigo...?
El periodista caminó sin vida por todas esas desconocidas calles, su enmarañada mente no podía pensar en una manera de volver a casa en ese momento. Después de algún tiempo, volvió a recuperar el control. Su pulso era casi constante cuando una llamada lo hizo acelerar de nuevo.
"¿Yeoboseyo...?" Respondió débilmente.
"¿Jaejoong? Soy yo. Tengo información sobre tu amigo de la infancia."
Jaejoong sintió que su corazón se detuvo. Una punzada de temor le invadió. Ese día fue simplemente demasiado. No creía estar listo para escuchar el resultado en ese momento, cualquiera que éste sea.
Pero lo necesito. Es la única forma.
"Sí....Dime. "
Oyó a su amigo policía suspirar. "Así que...este chico, era huérfano, ¿verdad? cambió de tutor en varias ocasiones, mudándose de una ciudad a otra...¿Aló? Jaejoong, sigues ahí?"
Jaejoong se dio cuenta que se olvidó de respirar. “Sí, te escucho...c-continúa, Seunghyun..."
"De cualquier modo...fue adoptado por una familia que vivía en Busan, así que terminó la primaria y la secundaria allí...y-"
"A-Así que está en Busan, ¿ahora...?"
"Jaejoong..." Se produjo un silencio. "Está muerto..."
Música: Toki wo tomete - Tohoshinki
No hay comentarios:
Publicar un comentario