Parejas: HoSu - Menciones de YunJae/YooSu (unilaterales) - Leve JaeChun.
Género: Romance, Lemon
Extensión: Two-shot
Nota: Para celebrar el HoSu Day! <3 Basado en el episodio de “Family Outing” donde Yunho y Junsu asisten como invitados. Sólo estoy sacándole provecho al precioso lugar donde los llevaron e.e
Sinopsis: Llega un momento en el cual Junsu se cansa de esperar, y Yunho quiere tener a Junsu solamente para él. El teatro de su actual relación se desmorona y las emociones salen vivas, sangrando a flor de piel.
*****
Sé que te iras en la mañana cuando despiertes
Dejándome con una especie de prueba
De que no es un sueño...
[The Only Exception, Paramore]
“Quiero comprar una casa aquí” Yunho le comentó cuando estaban guardando la ropa en su equipaje. La camioneta estaba afuera, lista para llevarlos de vuelta directo a su vida de estrellas.
“¿De verdad?” Junsu le sonrió al cerrar el bolso y cubrirse con su capucha. “Vi una casa preciosa cerca de donde estábamos…” se ruborizó, definitivamente no podía terminar la frase, y Yunho lanzó una risita, acercándose para revolver sus cabellos.
“¿Cómo era?” le preguntó, llevando el bolso de Junsu junto al suyo y caminando junto con él a la salida, lanzando un suspiro al saber que su descanso idóneo había llegado a su fin.
“Blanca. Tenía dos pisos y ventanales enormes, junto con una terraza que le daba la vista al mar. ¿No sería genial tener una casa como aquella? Por las mañanas yo podría salir a trotar por la orilla del mar, e incluso podría componer canciones tan sólo contemplando la inmensidad del mar. La cocina no sería problema, las distancias son tan cortas aquí que puedes ir caminando a todos lados, y hasta podría pescar. Y todas las noches…saldríamos a caminar bajo la luna” la última frase fue tan sólo un susurro. Junsu dejó rozar su mano a la suya, estaban expuestos a las miradas de todos y no quería levantar ninguna sospecha, pero aún así se mantuvo cerca para que Yunho pudiera escucharlo.
Yunho le sonrió ampliamente, embriagándose en las palabras de Junsu e imaginando su vida juntos, sintiendo sus palabras a flor de piel.
“Si, definitivamente eso sería vida”
Fue lo que le susurró antes de subir a la camioneta, dejando atrás el lugar donde se habían amado y retomando nuevamente el rumbo a la realidad.
-o-
Changmin escuchó pasos acelerados acercándose en dirección al apartamento. Se levantó del sillón, dispuesto a abrir la puerta, pero no fue capaz ni de llegar cuando la cerradura se abrió y observó a un apresurado Junsu atravesar el pasillo.
“¿H-Hyung?”
“¡No dejes que me alcance, Min!” Junsu se reía a carcajadas. Changmin estaba completamente perplejo y tan sólo un segundo después observó la silueta de Yunho correr en su dirección. Junsu estaba por desaparecer tras el corredor cuando Yunho logró alcanzarlo, aprisionando su cintura entre sus brazos.
“¡Te tengo!” Yunho exclamó al frenarlo contra su cuerpo. Changmin casi pudo escuchar el chillido de protesta de Junsu.
“¡Noo, no vale!” Junsu protestó en el amarre. Justo en ese preciso instante Jaejoong asomó la cabeza por la cocina.
“¿Por qué tanto alboroto?” preguntó, saliendo de la cocina y dirigiéndose al lado de Changmin, mirándolos con curiosidad.
“Yunho-hyung y Junsu-hyung están jugando al tigre y a la oveja” Changmin le comentó, divertido.
Al escuchar las palabras del menor Yunho se percató de que no estaban solos…e inmediatamente soltó a Junsu del amarre, ambos caminando de vuelta.
“Veo que han regresado” Jaejoong arqueó una ceja. Algo no estaba bien…pero no podía decir exactamente qué. Jaejoong siempre fue el más intuitivo del grupo y podía percibir una vibra entre ellos, algo latente pero indescifrable. Frunció el ceño, no le gustaba nada…
“Los bolsos” Yunho murmuró de súbito. “Los he olvidado afuera por perseguirte” le dio un pequeño codazo a Junsu antes de dirigirse a la puerta.
“¡Oye!” Junsu exclamó, haciendo un puchero. “No es como si te hubiese obligado a perseguirme”
“¡Cómo si no supieras que siempre voy a alcanzarte!” Yunho le gritó al desaparecer por la puerta principal y Junsu lanzó una risita, percatándose luego de la presencia de Jaejoong y Changmin al frente suyo. Se había embobado en Yunho…y finalmente alzó la vista para mirarlos. Changmin simplemente lo miraba algo divertido, pero Jaejoong…tenía una mirada completamente acechante.
“Hyung, Minnie” Junsu les sonrió. Jaejoong lanzó un resoplido, pasando una mano por su cabello.
“Pensé que nos ignorarías por siempre” le disparó, ojos oscuros escudriñando su rostro. “¿Cómo les fue?”
“Bien” Junsu le respondió. “Hace tiempo que no me divertía tanto. Fuimos a un lugar precioso, la casa donde grabamos estaba tan sólo a pasos del mar y creo que nos sirvió un poco para desconectarnos”
“Me alegra, Hyung” Changmin le sonrió, reprimiendo un bostezo de cansancio. Moría por retomar la siesta en el sillón. “Estás más feliz”
Junsu se quedó perplejo, descolocado ante las palabras de Changmin y no supo qué responder a eso. ¿Tanto se le notaba el cambio?...así que sólo le sonrió de vuelta, observándolo volver a living para dejarlo a solas con Jaejoong.
“Estás distinto” fue lo que le dijo luego de un segundo de silencio, pero no pudo seguir hablando al escuchar a Yunho volver a entrar al apartamento, cargando ambos bolsos.
“Recuérdame no llevar tantas cosas la próxima vez que salgamos” Yunho se dirigió a Junsu, pasando por el lado de Jaejoong y entregándole el bolso.
“De acuerdo, lo tendré en mente”
“Oh, hola Jae. Casi no te vi allí parado” Yunho giró un poco el rostro para sonreírle, y luego le dio un empujón a Junsu en señal de que avanzara.
“Su, el peso me está matando…si no te apuras voy a llevarte a rastras al cuarto”
“¡Ya voy!” exclamó, riendo cuando Yunho intentó hacerle cosquillas en su cintura para que avanzara. “¡Déjame, déjame! me estoy moviendo…”
Jaejoong observó la escena perplejo. Yunho y Junsu parecían estar en una burbuja…y Jaejoong prácticamente podía jurar que algo había pasado entre ambos; tanta efusividad no era normal, no en ellos. No dejaba de inquietarlo…
-o-
“¿Dónde llevas mis cosas? Changmin comparte cuarto conmigo” Junsu intentó protestar al ver a Yunho arrastrarlo hasta su cuarto, cerrando la puerta tras de si para aprisionarlo.
“No creo que proteste mucho cuando le ofrezcas quedarse solo en la habitación” Junsu le sonrió cuando Yunho acortó la distancia entre sus cuerpos, pegando su cuerpo al suyo y sonriéndole de medio lado.
“Veo que tenías todo planeado para encerrarme en tu cuarto” Junsu le susurró al rodear los brazos por su cuello, reduciendo la distancia que lo separaba de sus labios hasta estar prácticamente rozándolos, ambos alientos comenzando a fundirse.
“Mmm” Yunho asintió, mordiendo su labio inferior. “Créeme que no sólo tengo planeado encerrarte…” lo besó con fervor, colando la lengua dentro de sus labios hasta hacer contacto con la suya. Junsu lanzó un gemido ahogado entre sus labios, arqueando su cuerpo al suyo cuando Yunho deslizó una mano bajo su camiseta para tentar sus pezones.
“Yunho…” Junsu jadeó, el ardiente beso le había quitado el aliento. “N-No, nos pueden escuchar”
“Pero podemos ser silenciosos” Yunho sonrió al observar la mirada oscurecida en los ojos de Junsu, era evidente que ya se había hecho a la idea. Aferró una mano a su cintura, presionándolo más cerca y lo escuchó suspirar.
“Al demonio” Junsu masculló, volviéndolo a besar; su voluntad derrumbándose entre sus brazos. Se dejó llevar por los brazos de Yunho, siendo conducido hasta la cama. Su espalda golpeó el colchón y Junsu le sonrió cuando Yunho se abalanzó a su cuerpo, atrapando su cintura entre sus piernas para recibirlo, ambos gimiendo con el abrupto contacto, sus sexos presionándose y comenzando a rozarse, buscando la fricción…
“Y-Yunho…a-ahh~” gimió cuando Yunho comenzó a morderle el cuello. “P-Pero…enciende la radio…sólo por si acaso” Junsu mordió su labio inferior y lo escuchó reírse.
“Shhh” Yunho lo silenció al volver a probar sus labios. “Hablas demasiado”
-o-
Jaejoong había estado esperando la confesión de Yunho sobre su nueva relación con Junsu. Sus presentimientos nunca son erróneos, y cuando Yunho los reunió a todos en el living y les dijo que él y Junsu estaban juntos…bueno, él más o menos ya lo tenía asumido. Había visto los cambios en ellos luego de que regresaron del viaje, sutiles quizás para los demás…pero no para él, a él no podrían engañarlo, él podía interpretar sus miradas y sus gestos; podía ver que había algo más escondido detrás de ellos, algo que brillaba con luz propia. Junsu fue el que le dio la pauta para sospechar que algo había pasado entre ellos; estaba distinto, irradiaba felicidad y ahora hasta parecía brillar. Junsu desprendía…un aire de erotismo nuevo, como si recién hubiese florecido algo dentro suyo, claro que esto no se dejaba ver siempre…era más que nada cuando estaba Yunho a su alrededor.
Jaejoong desearía poder odiar a Junsu, desearía poder detestarlo por ser el dueño del corazón de Yunho siendo que él luchó con todas sus fuerzas por acercarse a su lado, luchó por dejar su huella en su corazón…pero realmente nunca pudo lograrlo. Jaejoong debería odiarlo, debería detestarlo por haberle arrebatado a Yunho, pero es incapaz de hacerlo porque está consciente de la luz que desprenden los ojos de Yunho cuando lo ve llegar; está consciente de que Yunho, silenciosamente, siempre tuvo ojos solamente para él, a pesar de que pretendieran estar lejos…realmente nunca lo estuvieron, ellos habían formado lazos que eran más fuertes.
“Tú sabías” fue lo que Yoochun le dijo cuando Jaejoong levantó las sabanas de su cama y se acurrucó a su lado, lanzando un suspiro al sentir sus brazos estrecharlo. Él siempre sería su refugio.
“Creo que siempre lo supe” murmuró, casi para sus adentros. “¿Pero qué importa? No es como si pudiese odiarlos cuando están tan bien juntos” sus palabras sonaron mucho más amargas de lo que tenía planeado, pero no era como si pudiese fingir con Yoochun. Nunca pudo ocultarle nada.
“Pensé que te opondrías...bien sabes el riesgo que corren con los medios” Yoochun le dijo, apoyando la cabeza en su cabello. La noticia había sido un golpe directo a sus entrañas, por eso podía entender perfectamente a Jaejoong.
“Quise gritarle, pegarle, rogarle…pero no pude. No cuando tiene esa mirada, es como si Yunho hubiese recuperado la luz o algo por el estilo. No podemos ser tan egoístas, Chunnie”
“Si, lo sé” Yoochun suspiró pesadamente. “Quizás estuvieron siempre enamorados y tan sólo…volvieron a la normalidad. No olvides que se conocen de antes y tienen mucha más historia”
“Ya no quiero sentir más” Jaejoong enterró la cabeza en el torso de Yoochun, inhalando con fuerza su esencia hasta que sólo pudo respirarlo, intoxicándose en aquel familiar aroma. Una de sus manos buscó la suya, entrelazando sus dedos.
“Prométeme que nunca me vas a dejar solo…”
“Nunca” Yoochun murmuró contra sus cabellos, llenándose con su perfume; el calor del cuerpo de Jaejoong lentamente irradiando hasta el suyo, arrullándolo. “¿Cómo podría? Si somos almas gemelas”
Yoochun apretó su mano y lo envolvió en su abrazo. Jaejoong suspiró y dejó descansar la cabeza contra su torso, reconfortado. Podría quedarse allí, entre sus brazos, para toda la vida…
“Sólo tú eres mi alma gemela”
Jaejoong le susurró antes de caer dormido, las palabras quemando en Yoochun, quien inmediatamente se acomodó más a él para dormir con su figura presionada al cuerpo. Nada más importaba, sólo quería perderse en el momento.
“Tarde o temprano encontraremos nuestra paz, Jaejoong…”
-o-
Cuando Junsu despertó se encontró con la cama vacía. Gruñó al rodar al lado donde había dormido Yunho y abrazar simplemente las sabanas, odiaba despertarse solo por las mañanas. Abrió los ojos, lentamente acostumbrándose a la luz de su habitación, para encontrarse con una pequeña cajita con una rosa sobre el velador. Junsu sonrió, completamente emocionado, al coger la caja entre sus manos. Tenía una nota adjuntada en ella, Junsu pudo reconocer la letra de Yunho cuando comenzó a leerla.
‘Hablé con el manager, nos dará un fin de semana libre. Abre la caja, iremos a casa…’
Al abrirla, encontró un par de llaves atadas con una cinta roja. Sus ojos se llenaron con lágrimas de emoción; sabía que esto era sólo el comienzo, el comienzo de su nueva vida juntos. Ambos lucharían contra viento y marea para sacar adelante su relación, Junsu estaba seguro que sus lazos eran más fuertes que cualquier fuerza del universo.
“Vamos a casa” murmuró casi para sus adentros, al tomar las llaves entre sus manos y salir del cuarto en su búsqueda. Nada los volvería a separar, nada volvería a romper sus esquemas. Junsu lucharía con todas sus fuerzas para mantener su vida atada a la suya hasta el final de sus días.
End~
-o-
Koiko: Estoy más que conforme con el final :B me dejó un sabor dulce...y este fic lo escribi en esos estados bien dulzones xd luego de ver de nuevo el episodio de Family Outing donde siempre que lo veo muero en risa porque los hacen hacer cada tontera...y solamente fue el HoSu cosa que lo hace más atractivo jeje e.e Espero que lo hayan disfrutado :B y los comentarios son amor para mi Musa para que escriba fics HoSu tan amorosos como este c:
<< Anterior
<< Anterior
Yo tambien amé el final, bueno toda la historia me fascino.
ResponderEliminarMe agrado mucho el que Yoochun y Jae hayan tomado las cosas bien y no hayan hecho algun problema, al fin de cuentas esos dos como que sienten algo por el otro, tal vez de principio solo será por no estar solos peero quien sabe despues xDD.
Gracias!!!
Triunfo el amor! Fue un perfecto final :D
Eliminarhowwwww q amoroso, son ta bonitos, el jaechun tambn se als arregkara alli, tarde o temprano xDDDD,
ResponderEliminarviste el capo de family outing donde ruedan en el suelo abrazados xDDD yo mori de risa xq junsu no hacia nada, yunho lo llevaba jajajaja
grax por el fci, estuvo muy bonito, happy hosu day!!!!! <3
Ese fue el mejor episodio del family outing XDDD por el hosu claro hahaha
EliminarWow wow wow >o< estuvo increíble ... Como deben haber padecido Yunho y Junsu al estar tan cerca y a la vez tan lejos pero ya al fin se lograron y d que forma , quien no ha fantaseado alguna vez con hacerlo en la playa y a la luz d la luna awww que tierno y hot es al mismo tiempo el Hosu !! Muchas gracias ^^
ResponderEliminarQué bueno que te haya gustado ^^ Creo que eres una en el blog, bienvenida ^^
Eliminar