¡Welcome to Hosu Shipper Blog!

Como se darán cuenta he cambiado el URL ;)
Y el Blog ahora será únicamente para los fanfics, lo demás irá a la página de Facebook
https://www.facebook.com/HosuShipperBlog

En la sección [Fanfiction] arreglé la mayoría, pero aún me faltan estos:

Beautiful Dirty Rich
Cuando el Sakura Florezca
Fairies and What!?!
Love is a Force of Nature
Lust Caution
Scut Hamsters
The Reunion
The Year Without Santa

Los fics están, sólo que les costará ubicarlos.

23 sept 2013

EXPERIMENTS AND CRUSHES [CAP10]

Titulo: Experiments and Crushes [Cap10]
Autor: chocolet89
Traductora: Mery
Pareja: HoSu (principal), YooMin, YooSu (bromance)
Género: Fluff, Lemon, Humor
Extensión: Serial
Advertencia: Muy explícito y detallado.
Resumen: Junsu entra justo cuando Yunho sale de la ducha un día y sus sentimientos hacia el líder nunca vuelven a ser los mismos. A medida que lentamente llega a un acuerdo con su recién descubierta sexualidad, Junsu también aprende algunos modos de darse placer a si mismo que nunca antes pensó posibles.
*****

Capítulo 10 - Pajas y Más Besos

Junsu se despertó con algo vibrando en su bolsillo y le tomó unos segundos darse cuenta que era su teléfono. Después de superar el shock inicial por haberse olvidado que Yunho se había metido en la cama con él la noche anterior, Junsu desenredó un brazo que tenía envuelto alrededor del cuerpo del líder y metió su mano en el bolsillo para sacar su teléfono.

Al abrir los ojos pudo ver la alarma parpadeando en la pantalla y rápidamente la apagó. Recordó haber cambiado su teléfono a silencioso ayer por la noche cuando había empezado a intercambiar mensajes de texto con Yoochun, lo más probable es que se había olvidado de activar el sonido después.

Todavía sintiéndose un poco cansado Junsu metió su teléfono debajo de la almohada antes de acurrucarse al lado de Yunho otra vez... y darse cuenta que lucía una erección en sus pantalones.

Inmediatamente, Junsu se alejó con un silencioso jadeo antes de voltearse hacia el otro lado. El movimiento hizo que Yunho dejara escapar un gemido y Junsu esperó que este último continuara dormido y que no hubiera sentido su erección presionando contra su cadera.

Cerrando sus ojos, Junsu se acurrucó en una bolita y se obligó a desaparecer su problema mientras en silencio rezaba para no haber gemido en voz alta ayer por la noche, si recordaba correctamente su sueño.

Yunho se removió detrás de él y luego se dio la vuelta para envolver un brazo por la cintura de Junsu, acercarlo más. Junsu jadeó otra vez y trató de mantener la distancia pero Yunho sólo tiró más fuerte hasta que sus cuerpos estuvieron presionados al ras, uno contra el otro.

"¿Hyung?", susurró Junsu, preguntándose en silencio si tal vez el líder estaba despierto.

"Mmm", fue la única respuesta de Yunho mientras acariciaba su rostro contra el cuello de Junsu.

Junsu aún no podía decir si el líder seguía dormido o no y estuvo a punto de darse la vuelta para saber cuando sintió algo duro presionando contra él desde atrás. Dejó escapar un pequeño chillido cuando su cuerpo quedó paralizado por la sorpresa.

¿Podría ser...?

"¿H-Hyung?", lo intentó de nuevo. Yunho resopló apretando el abrazo sobre la cintura de Junsu.

Junsu se mordió el labio para reprimir un gemido al sentir la erección de Yunho presionando con más fuerza contra su culo.

¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Su mente le sugirió que saltara de la cama y pusiera un poco de distancia entre ellos antes de que Yunho se despertara pero al mismo tiempo su cuerpo quería empujar hacia atrás y experimentar esa deliciosa sensación de la polla de Yunho fritándose contra su culo a través de los pantalones de su pijama.

Con cuidado avanzó unos centímetros suspirando de alivio cuando Yunho no hizo ningún movimiento para protestar. Pero justo cuando estaba a punto de sentarse, Yunho de repente empujó hacia adelante haciendo que Junsu dejara escapar un gemido cuando la erección de Yunho se frotó con vehemencia contra su culo.

Rápidamente levantó una mano para tapar su boca mientras se congelaba preguntándose si Yunho había oído. Se quedó tan inmóvil como fue posible durante un minuto pero cuando Yunho no hizo ningún movimiento para indicar que había oído o estaba despierto, Junsu una vez más relajó su cuerpo.

¿Pero qué hacer ahora? Si trataba de moverse de nuevo, lo más probable es que acabaría en la misma situación una vez más.

Yunho se movió detrás de él otra vez rodando suavemente sus caderas y Junsu dejó escapar un fuerte gemido mientras inmediatamente frotó su culo contra la endurecida polla de Yunho.

Este vez el cuerpo de Yunho se puso rígido en respuesta. Junsu cerró los ojos y trató de enroscarse sobre sí mismo con la esperanza de que Yunho no huya de él.

Yunho rápidamente se apartó y Junsu trató de no pensar en lo que iba a pasar a continuación.

"L-Lo siento, Su", susurró Yunho.

¿Perdón? ¿Él está diciendo que lo siente? ¿No está enojado con Junsu por frotarse contra la polla de Yunho?

Entonces se dio cuenta de que Yunho estaba disculpándose por frotar su erección contra el culo de Junsu. Ohhh... Bueno eso hace las cosas más interesantes.

"Umm... No tienes que pedir disculpas", murmuró Junsu.

"Pero yo... Lo siento, no me di cuenta... Pensé que... Mi sueño... Ah-", Yunho se detuvo cuando se dio cuenta de lo que había dicho en voz alta.

¿Sueño? ¿Sobre qué había estado soñado Yunho? ¿Una mujer? Seguramente no era con Junsu, ¿cierto?

Dándose la vuelta para enfrentar al líder pero manteniendo la suficiente distancia entre ellos como para que su erección no roce accidentalmente con Yunho a su lado, Junsu se apoyó sobre un codo para mirar al líder a los ojos.

"Tu sueño eh", dijo Junsu casualmente mientras deslizaba una mano por debajo de la camiseta de Yunho para rastrear los patrones sobre su tenso estómago. De repente se sintió más seguro ahora que la principal atención estaba dirigida a Yunho en lugar de sí mismo.

"S-See", tartamudeó Yunho mientras bajaba la mirada para romper el contacto visual.

"¿Sobre qué fue?"

"Umm..."

"Sabes que puedes decírmelo", murmuró Junsu.

Yunho se negó a responder a pesar de que sus mejillas se iban volviendo de un fuerte color rosado.

"Debió haber sido un bonito sueño", comentó Junsu arrastrando su parte inferior hasta que sus dedos estuvieron ligeramente fantasmales sobre el elástico de los pantalones del líder.

"Umm... S-See", respondió Yunho aspirando una bocanada de aire, el cuerpo tensándose bajo el toque.

Queriendo probar hasta dónde podía llegar antes de que Yunho protestara, Junsu bajó la cabeza y acarició el cuello de Yunho. Cuando no recibió ninguna objeción a continuación mordió suavemente la piel lo que le valió un pequeño grito de asombro. Pero aún así Yunho no hizo ningún movimiento para alejarlo.

Decidiendo correr el riesgo, Junsu metió su mano más allá de la cintura de los pantalones de Yunho para poder palmar su erección a través de sus boxers. El aliento de Yunho se enganchó, sus caderas se crisparon por el toque.

"J-Junsu", jadeó.

"Si me dices lo que soñaste me detendré", susurró Junsu mientras trataba de contener su emoción. Arrastrando un poco los pies Junsu se movió hasta quedar arrodillado sobre el líder. Casi esperaba que Yunho lo alejara cuando metió su mano dentro de los boxers de este último pero Yunho se quedó mortalmente quieto, sus brazos congelados a cada lado de sus caderas.

Cuando Junsu envolvió sus dedos alrededor de la erección de Yunho, no pudo evitar dejar escapar un gemido al sentir la longitud del otro hombre. Fue llevado devuelta a aquel día cuando vio por primera vez a Yunho saliendo desnudo de la ducha y por alguna razón sintió un aumento de calor en sus mejillas.

"J-Junsu-ah", dijo Yunho mientras se aclaraba la garganta.

Estaba a punto de decirle que parara pero cuando Junsu hizo una dura y prolongada presión sobre su pene la protesta de Yunho se transformó en un gemido.

Junsu sonrió contra el cuello de Yunho y repitió la acción.

"Shh está bien hyung, es normal que los chicos se ayuden unos a otros", susurró lo más indiferente posible a pesar que por dentro su corazón latía a cien kilómetros por hora.

No tenía idea del por qué lo hacía, había una gran posibilidad de que Yunho lo empujara y pensara que era asqueroso. Pero una pequeña parte de él sabía que Yunho no lo haría y ese poquito lo instó a continuar.

"Pero-", la protesta de Yunho fue nuevamente cortada cuando Junsu mordió su cuello ligeramente, no lo suficiente como para dejarle una marca pero lo suficiente para que el líder arqueara su espalda con un pequeño suspiro.

Descanso su peso sobre su mano libre, Junsu siguió acariciando al líder mientras amortiguaba sus pequeños gemidos. Definitivamente la polla de Yunho era más grande que la suya y la sola idea de Yunho follándolo fue suficiente para hacer que quisiera venirse.

No sirvió de ayuda cuando de repente sintió la palma caliente de Yunho empujando contra su propia erección causando que Junsu dejara salir, él mismo, un grito de sorpresa.

Levantó la vista para ver mirando a cualquier lado menos a él.

"T-También estás duro, ¿verdad?", murmuró Yunho aún evitando su mirada.

"Umm está bien hyung, yo-"

"Es normal que los chicos se ayuden unos a otros, ¿cierto?", dijo Yunho repitiendo las palabras de Junsu.

Bueno, Junsu no podía discutir exactamente contra eso.

Cuando Yunho metió su mano más allá de sus pantalones, dedos enroscándose alrededor de su polla, Junsu no pudo evitar dejar escapar un grito ahogado enterrando su rostro contra el cuello de Yunho para amortiguar su gemido. La sensación de la mano de otra persona sobre su pene era mucho más caliente de cuando se tocaba a sí mismo; sobre todo si dicha persona era Yunho, sus dedos largos y delgados.

"Hyuuung", Junsu medio gritó, medio gimió.

Yunho respondió acariciando su polla mientras con su otra mano ayudaba a establecer las agitadas caderas de Junsu.

Otro gemido ahogado de Junsu contra la piel caliente del cuello de Yunho mientras trataba de concentrarse en acariciar la polla de este último sobre el placer que arrollaba a través de su cuerpo.

Pasó su pulgar sobre la corona manchada del precome que podía sentir reunida allí. Quería probarlo desesperadamente pero tenía la sensación de que si lo hacía ahora Yunho se asustaría. En cambio, continuó acariciando a Yunho haciendo que el precome volviera todo más resbaladizo.

Se estaba poniendo caliente y Junsu realmente quería bajarse sus pantalones y calzoncillo pero todavía dudaba en cuanto a lo lejos que podía llegar antes de que de repente Yunho decidiera que esto estaba mal. Pero ellos ya se habían besados dos veces ayer así que no hay manera de que Yunho pudiera ser recto, ¿verdad?

Salió de sus pensamientos más tarde cuando Yunho movió su muñeca de cierta manera haciendo que Junsu se arqueara hacia atrás con un gemido.

"M-Más rápido, Su", susurró Yunho una vez que había conseguido la atención de Junsu.

Junsu miró hacia abajo y vio que los ojos de Yunho estaban cerrados, su rostro enrojecido y su boca entreabierta. Lo único que le impedía (besar) los embelesantes labios del líder en ese momento era el aliento mañanero, lo cual estaba seguro que los apagaría a ambos, independientemente sus actividades actuales.
Así que en su lugar se concentró en las palabras del líder y aceleró el paso acariciándolo más rápido.


Junsu tampoco estaba demasiado lejos. Sólo la sensación de la mano de Yunho en su pene era diez veces mejor en comparación a cuando normalmente se tocaba a sí mismo.

No fue hasta que se dio cuenta que la cama crujía ligeramente que notó los movimientos de sus caderas a ritmo con la mano de Yunho. Sintió que se ruborizaba y rápidamente cubrió su rostro contra el cuello de Yunho una vez más. Pero no podía evitar mover su cuerpo. Se sentía demasiado bien y casi deseaba que el placer nunca acabara.

Pero la necesidad de llegar era más fuerte y meció sus caderas más fuerte en la mano de Yunho mientras, al mismo tiempo, continuaba bombeando el pene de Yunho.

"Hyung, estoy cerca", susurró inclinando su cabeza y pegando sus labios en el oído de Yunho.

Yunho gruñó en respuesta, su mano apretando el dominio sobre la cadera de Junsu mientras con la otra aceleraba sus movimientos.

"¡Hyung ah rápido, hyu-ah Y-Yunho!", jadeó Junsu dibujando el nombre de Yunho en el último segundo.

Su cuerpo se estremeció cuando se vino desordenadamente sobre la mano de Yunho y dentro de sus boxers.

"N-No pares", susurró Yunho y Junsu se dio cuenta que su mano había dejado de moverse con su llegada.

Murmurando una rápida disculpa Junsu volvió al trabajo y no pasó mucho tiempo antes de que Yunho fuera un desastre jadeando bajo él otra vez. Quería tener la polla de Yunho en el fondo de su garganta pero resistió el impulso distrayéndose con lamer su propio rastro hasta el cuello de Yunho causando que este último temblara bajo sus pies.

Besó el área justo detrás de las oreja de Yunho antes de chupar la piel entre sus dientes, la súbita necesidad de marcar al líder dominaba el pensamiento de cómo no debía dejar marcas visibles donde podrían meterse en problemas con su manager. Sólo esperaba que nadie tendría un ojo agudo para mirar bajo la oreja de Yunho.

Yunho se quejó por el abuso de su carne y sacudió sus caderas para cumplir mejor con la mano de Junsu. Más precome bombeó desde la punta y Junsu la untó sobre el pene de Yunho llendo un poco fuera de ritmo. A Yunho no le importó y continuó animadamente plantando sus pies en la cama añadiendo palanca.

"Dios Su, voy a-", no llegó a terminar la frase cuando de repente su cuerpo se quedó quieto y su cálida llegada fue expulsada en la mano de Junsu.

Mientras el cuerpo de Yunho se dejaba caer en el colchón, Junsu se acercó y tomó la caja de pañuelos de la mesita de noche, tirándola al lado de ellos. Tomó unos pañuelos y secó el esperma de sus manos resistiendo la tentación de lamer en su lugar. Yunho siguió su ejemplo antes de tirar los pañuelos al lado una vez terminado.

Después de unos minutos de silencio Junsu de repente se sintió un poco extraño estando a caballo sobre el regazo de Yunho después de su inesperada sesión de masturbación.

"Umm...", se detuvo sin saber qué decir.

Yunho se aclaró la garganta pero también se quedó tranquilo.

"Debemos... Tomar una ducha", murmuró Junsu al cabo de unos segundos más de silencio.

Yunho asintió con la cabeza lentamente.

Junsu tragó saliva y rápidamente se bajó de la cama esperando que Yunho no se diera cuenta lo nervioso que estaba.

**

Media hora más tarde Junsu aún no podía creer lo que había sucedido entre él y su líder esta mañana en la cama. Intentó actuar lo más normal posible pero simplemente no estaba funcionando.

El desayuno fue una tarea difícil y no ayudaba que Jaejoong había decidido hacerles a todos, salchichas y huevos para el desayuno. Se contuvo a sí mismo de mirar a escondidas al líder más de una vez, mientras éste no estaba mirando para luego ruborizarse sin ninguna razón aparente. Yoochun, por supuesto, se dio cuenta de todo y siguió riéndose a un lado, lo que le valió miradas extrañas de su alma gemela y el maknae.

En un momento Yunho había dado vuelta la cabeza y el aliento de Junsu se enganchó cuando notó la marca justo debajo de la oreja de Yunho. No era visible al menos que realmente estuvieras mirando pero fue suficiente para que Junsu se preocupara y lamentara el haber marcado al líder.

Anteriormente había comprobado su horario y vio que debían ir a un espectáculo para una breve entrevista programada justo después del almuerzo. Y no había forma que su manager los dejara hacer flojera durante la mayor parte del día.

Junsu escuchó un suspiro a su lado y se preguntó cuándo Yoochun se había sentado a su lado.

"¿Qué pasó ahora?", preguntó Yoochun iniciando la conversación.

"¿Qué quieres decir con qué pasó?"

Junsu se dio cuenta que parecían haber desarrollado un hábito diario de tener estas conversaciones en el piso del estudio.

"Ayer te fuiste triste a la cama. Luego esta mañana se ruborizas como una virgen cada vez que te fijas en él."

"No pasó nada", respondió Junsu, simplemente esperando que fuera suficiente para convencer a Yoochun que se callara.

No lo fue.

"No creas que no me di cuenta de la marca debajo de su oreja, Su. Obviamente algo pasó y quiero saber."

Junsu maldijo mentalmente a Yoochun por tener tal visión aguda mientras mesía la cabeza negándose a responder. Una cosa era decirle a tu mejor amigo que te besaste con tu enamorado, pero ¿decirle que se masturbaron uno al otro? De ninguna manera diría eso en voz alta.

"Bueno eso sólo lo podrás adivinar", respondió Junsu esperando que ese sea el final del tema.

Yoochun no iba a dejar que Junsu se escapara tan fácilmente y aunque comenzó a molestar al joven empujándolo a todos lados, de pronto se convirtió en un festival de cosquillas entre el dúo. Justo cuando estaba a punto de clavar un codazo en el costado a Junsu por la venganza por haberlo maltratado en el suelo, hizo una mueca de dolor cuando alguien le dio un golpe en la parte posterior de la cabeza.

Yoochun estaba a punto de soltar una sarta de obscenidades a la persona pero se detuvo cuando vio que no era otro que el maknae.

"¡Minnie~~! ¿Por qué me pegas?", preguntó Yoochun, sus labios convirtiéndose en un puchero.

Changmin se sentó y empujó a Yoochun, duro.

"Ustedes están causando un alboroto aquí, basta."

La mirada de Yoochun pasó de confusión a una de soslayo mientras se acercaba al chico más joven.

"¿Estás celoso Min-ah?", preguntó.

Los ojos de Changmin se abrieron un poco y empujó a Yoochun lejos por segunda vez en el pequeño período de tiempo de menos de diez segundos.

"Por supuesto que no, ¿por qué lo estaría?"

Yoochun sólo siguió mirando al maknae hasta que llegó el turno de Junsu de golpearlo en la cabeza.

"¡¿Pero qué mierda?!"

"¡Oh, así que si yo te pego te enojas pero si Changmin te golpea, ¿te gusta?", dijo Junsu con una sonrisa.

Las mejillas de Yoochun se volvieron de un rosa claro. "Eso es porque tú eres diferente. Estoy seguro de que si Yunho-hyung te hubiera golpeado en la cabeza reaccionarías de la misma manera."

Junsu maldijo internamente a Yoochun por haber soltado esas cosas mientras Changmin mirada confundido.

Pero espera...

La boca de Junsu se abrió en un grito silencioso al mismo tiempo que Yoochun se daba cuenta de lo que sin querer había confesado en voz alta.

"Así que te gupddsf-", la pregunta de Junsu fue cortada inmediatamente cuando Yoochun pasó una mano sobre su boca.

Le disparó al mayor una mirada mientras era arrastrado, de forma no ceremoniosa, sobre sus pies.

"Ya volvemos Minnie, sólo necesitamos hablar de algo en privado", Yoochun se dirigió al joven mientras arrastraba a su mejor amigo fuera de la puerta del estudio.

Changmin continuó mirándolos confundido antes de murmurar en voz baja y ponerse de pie buscando a alguno de los otros miembros para molestar.

**

Yoochun no apartó la mano de la boca de Junsu hasta después de haber doblado en una esquina del pasillo del estudio.

Cuando lo hizo Junsu respiró muy necesitado de aire, antes de apuntar otra mirada a Yoochun quien estaba sorprendentemente en silencio y mirando hacia el suelo incómodo.

"¿Chun?", preguntó Junsu con el ceño fruncido, un gesto no usado antes para cuando el mayor actuaba de esa manera.

"¿Qué?", murmuró el mayor.

Junsu frunció los labios mientras su mente llegaba a una conclusión.

"Realmente te gusta, ¿verdad?"

"¿Quién?", murmuró Yoochun en negación.

"Sabes de quién te estoy hablando", dijo Junsu con un suspiro de exasperación.

Yoochun sólo se quedó tranquilo.

"¿Por qué no te confiesas con él?"

Yoochun murmuró algo poco inteligente en voz baja y Junsu resistió el impulso de golpear otra vez a su amigo en la parte posterior de su cabeza.

"¿Qué fue eso?"

Con una voz más fuerte Yoochun repitió sus palabras, "¿Pero qué si él me rechaza?"

Junsu se burlaba de esas palabras mientras golpeaba a este último en la frente.

"¿Desde cuándo tienes miedo al rechazo?"

"¿Te estás burlando de mi?", preguntó Yoochun con un pequeño gemido.

Junsu suspiró y tiró al mayor en un abrazo.

"¿Suena como si me estuviera burlando de ti?"

Yoochun mufó aceptó el abrazo de Junsu de buen grado.

"Sólo debes decirle lo que sientes", murmuró Junsu después de unos minutos de silencio.

"Pero Suuu~", se quejó Yoochun.

Junsu se rió entre dientes.

"Bueno, si él te rechaza entonces sólo debes actuar como si fuera una broma. Siempre bromeas con él de todos modos, ¿cierto?"

"Hmm, supongo que funcionaría...", respondió Yoochun pensativo mientras trataba de imaginarse la escena en su cabeza.

Junsu sonrió y quedaron en silencio durante unos minutos más hasta que Jaejoong salió afuera gritando para que trajeran sus culos adentro y dejaran de holgazanear.

**

Al final Junsu no tuvo tiempo de reflexionar sobre el beso de la noche anterior o sobre la improvisada sesión de pajas con el líder esa mañana ya que Yoochun se mantuvo aferrado a él durante todo su tiempo libre que tuvieron disponible.

Tenía la esperanza de obtener un poco de paz y tranquilidad, luego de tomar una rápida ducha, una vez que regresaron a sus dormitorios más tarde esa noche. Sin embrago, ni un minuto después de haberse relajado en el sofá con un suspiro, su tiempo personal fue invadido una vez más.

"Yoochun, ¿qué estás haciendo?", preguntó Junsu con suspiro cuando Yoochun se plantó a su lado en el sofá, su rostro golpeando el regazo de Junsu.

"Deja que me acueste aquí y me revuelque en la autocompasión, ¿okay?", fue la respuesta amortiguada de Yoochun.

Junsu giró sus ojos en la forma dramática con la que Yoochun se expresaba comúnmente.

"Entonces, ¿cómo fue?", preguntó casualmente mientras se recostaba en el sofá.

"¿Cómo fue qué?"

"Ya te confesaste con él, ¿verdad?"

"¿Quién dijo que lo haría?"

"Yo lo hice. Seguramente no puede ser tan aterrador"

Yoochun suspiró dramáticamente dejando escapar un resoplido de aire contra el muslo de Junsu.

"No quiero que me rechace"

"Estoy seguro que no lo hará"

"¿Cómo puedes estar tan seguro?"

"Es como si tú me dijeras que sólo debo ir ya a confesarme con Yunho-hyung", respondió Junsu susurrando lo último un poco apagado.

"Pero eso es diferente. Sé que le gustas así que no hay manera de que él te rechace"

"Se, bueno yo también puedo decir que le gustas a Changmin"

"Junsuuuuuu shhh no tan alto", lo amonestó Yoochun mientras giraba su cabeza en dirección a la cocina donde había visto por última vez al maknae comiendo un pedazo de pan tostado.

"Ughh como sea, me doy por vencido", dijo Junsu con un suspiro.

Yoochun también suspiró y simplemente enterró su rostro en el regazo de Junsu mientras gemía en la autocompasión.

"¿Te das cuenta que estás en el extremo receptor de la mirada asesina de Yunho-hyung?", susurró Junsu suavemente mientras enroscaba una mano por el suave pelo de Yoochun. Podía ver a Yunho por el rabillo de su ojo y no parecía nada contento.

Yoochun sólo gruñó en respuesta antes de girar su cabeza y morder a Junsu suavemente en el muslo.

Junsu se quedó sin aliento, sus dedos torciéndose ante la sorpresa sobre los cabellos de Yoochun.

Yoochun inclinó la cabeza y se encontró con la mirada cuestionadora de Junsu mientras con una pequeña sonrisa se formaba en su mente otra de sus brillantes ideas.

Junsu no tuvo tiempo para preguntarle a Yoochun lo que tenía planeado cuando de pronto éste envolvió sus brazos alrededor de su cintura y acarició su frente.

"¿Qué estás haciendo?", murmuró Junsu.

Yoochun murmuró algo en el regazo de Junsu.

Entonces Junsu se rió y se movió un poco.

"Estás haciendo vibraciones en mi entrepierna"

Yoochun torció la cabeza hacia arriba mientras una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

"Oh, en serio, ¿ahora?"

"Yoochun...", dijo Junsu amenazadoramente.

Yoochun sonrió y se sumergió de nuevo en el regazo de Junsu dejando escapar un gemido y asegurándose de respirar directamente en la entrepierna de Junsu. Junsu tragó un gemido y apretó con fuerza el cabello de Yoochun, tirando su cabeza hacia arriba.

Yoochun se quedó sin aliento rápidamente siguiendo el movimiento para que su cabello no sea tironeado.

"Su ¡Ouch! ¡Suelta, eso duele!"

Junsu rió soltando su agarre sólo para aplastar la frente de Yoochun sobre el sofá en venganza.  Dejó escapar un grito de sorpresa y luego chilló un poco más cuando Yoochun comenzó a hacerle cosquillas por segunda vez en el día apuntando a sus puntos más sensibles.

Esto continuó durante probablemente unos minutos más hasta que de pronto Yoochun fue retirado por una mano firme en su camisa.

Yoochun se dio la vuelta en cuestión sólo para sonreír inocentemente cuando se encontró cara a cara con el miembro más joven.

"Hyung quiere ver la televisión", razonó Changmin mirando a Yunho a su lado quien hacía todo lo posible para poner una mirada de superioridad.

Yoochun sonrió.

"Oh bueno, en ese caso", dijo mientras agarraba el brazo de Junsu y tiraba de él hasta ponerlo de pie.

"Continuaremos esto en mi habitación", remató con su excesivamente gruesa voz.

"En realidad creo que Jaejoong dijo que quería que probaras su nueva receta de cocina así que, ¿por qué no vas con Changmin a la cocina?", declaró Yunho como si nada a pesar de que estaba claro cuál era el significado oculto tras sus palabras.

Yoochun hizo un mohín pero antes de que pudiera besar a Junsu para despedirse, Changmin ya lo estaba arrastrando en dirección para la cocina.

Junsu observó todo en silencio y cuando Yoochun y Changmin estuvieron finalmente fuera de la sala se volvió sólo para estremecerse ante la mirada que Yunho le estaba dando. Yunho se veía enojado con sus labios apretándose juntos y ojos vacíos de la habitual chispa de felicidad en ellos.

Sin decir una palabra, Yunho se sentó en el sofá y encendió el televisor pasando entre los canales de forma aleatoria. En silencio Junsu tomó asiento junto al hombre mayor pero este último no hizo nada para reconocerlo.

Junsu frunció el ceño y se deslizó más cerca hasta que hubo sólo unos pocos centímetros de espacio entre sus cuerpos y aún así Yunho no dijo nada.

"¿H-Hyung?", susurró Junsu en voz baja.

"¿Hmm?"

"¿Estás... enojado conmigo?", continuó Junsu inseguro.

"¿Por qué debería estarlo?"

"Lo siento..."

"¿Por qué? No has hecho nada malo"

Junsu mordió sus labios y se quedó sin saber qué decir.

"No hagas eso", susurró Yunho, su voz mostrando un poco más de emoción en ella.

Junsu giró su cabeza ante el cambio de tono peor luego bajó la mirada inmediatamente.

"¿Que no haga qué?", preguntó chasqueando la lengua para humedecer sus labios antes de morder el inferior entre sus dientes con preocupación.

"Eso, morder tus labios. No lo hagas"

Junsu inclinó su cabeza confundido.

"¿Por qué?"

Yunho medio gruñó y medio gimió de frustración antes de movilizar su mano para acariciar la nuca de Junsu.

"Porque me dan ganas de hacer esto", y con eso acercó a Junsu hacia él apretando sus labios.

Una pequeña parte de la mente de Junsu le gritaba que debía empujar a Yunho en caso de que alguno de los otros tres miembros apareciera de repente en la sala pero otra parte más grande de su mente se agitaba al ser capaz de sentir los labios de Yunho contra los suyos nuevamente.

Chupando entre sus dientes el labio inferior de Junsu, Yunho picó y mordisqueó la regordeta carne valiéndole pequeños gemidos del joven. Las manos de Junsu encontraron su apoyo en los hombros de Yunho aceptando el abuso, gimiendo cuando Yunho pasó su lengua por aquel labio inferior antes de soltarlo.

"H-Hyung", Junsu se quedó sin aliento cuando Yunho se retiró.

Los ojos de Yunho se abrieron de golpe mientras su mente finalmente se encontró con lo que acababa de hacer. Inmediatamente soltó el cuello de Junsu y salió disparado del sofá en dirección a su habitación. Sin embargo, Junsu se apresuró en seguirlo, logrando introducirse en la habitación que el líder compartía con Changmin justo antes que la puerta se cerrara de golpe.

Yunho frunció el ceño e inmediatamente se dio la vuelta.

Junsu tomó una respiración profunda.

"¿Hyung... eres... gay?"

El cuerpo de Yunho se tensó ante las palabras pero aún así se mantuvo en silencio.

Junsu se acercó a la cama sentándose tras el líder, esperando a que Yunho contestara.

"Yo... estoy... experimentando", soltó Yunho segundos después.

Si hubiera tenido que hacer frente a Junsu, habría visto la mirada de decepción cruzando su rostro. Pero ya que estaba de espaldas a Junsu, Yunho se lo perdió.

"Oh, ya veo..."

¿Así que por eso Yunho lo había besado? ¿Es por eso que Yunho había entrado a su habitación la noche anterior? ¿Es por eso que esta mañana no había alejado a Junsu? ¿Debido a que formaba parte de su 'experimento'?

De repente todo tenía sentido pero Junsu no pudo evitar sentir una pequeña punzada en su pecho por alguna razón desconocida.

La habitación quedó en silencio por un momento cuando Yunho no dijo nada después de eso y Junsu una vez más no encontraba las palabras. Pasaron los segundos y Junsu creyó oír el estómago de Changmin gruñendo desde la cocina.

Después de llegar a una conclusión en su mente, Junsu contuvo el coraje y lentamente deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Yunho, rezando para que el líder no se diera cuenta de lo nervioso que estaba. El cuerpo de Yunho se tensó por la sorpresa pero no hizo movimiento para alejar a Junsu.

"Estás experimentando, ¿cierto?", susurró Junsu al oído de Yunho.

El cuerpo de Yunho se estremeció mientras asentía con la cabeza y Junsu lo tomó como una buena señal lamiendo el lóbulo de su oreja.

"S-Su-ah", jadeó Yunho mientras las manos de Junsu se deslizaban bajo su camisa.

La respuesta de Junsu fue cortar ligeramente el lóbulo de la oreja de Yunho y acariciar su piel con la punta de sus dedos.

"Esto es experimentar", susurró a la vez que una mano jugaba con la curva de la cadera de Yunho y la otra avanzaba subiendo sobre su pecho.

Yunho dejó escapar una bocanada de aire girando un poco la cabeza para que los labios de Junsu rozaran su mejilla.

"Su", susurró inclinándose de nuevo sobre sus manos.

Junsu captó la indirecta y cerró lo que quedaba de distancia entre ellos presionando sus labios.

Fue suave, lento y gentil, nada como el beso que Yunho le había instigado hace unos minutos. Sus labios se rozaron suavemente uno contra el otro un par de veces antes de que Yunho abriera cuidadosamente sus labios y presionara su lengua contra Junsu pidiendo permiso. Junsu obedeció y sus lenguas se encontraron a mitad de camino a la vez que Junsu se mantenía acariciando la piel de Yunho por debajo de la camisa sintiendo todas y cada una de las pendientes y curvas.

Decidiendo que era el momento de dar el siguiente paso, Junsu bajó su mano hasta rozar la semi-dura erección de Yunho causando que este último gimiera en el beso. Moviéndose a tientas, guiándose un poco sólo con el tacto, Junsu logró abrir el botón y bajar la cremallera de los pantalones de Yunho antes de frotar suavemente la palma de su mano contra la erección de Yunho a través de sus boxers, sintiendo como éste se endurecía en toda su longitud.

Yunho interrumpió el beso con un jadeo mientras Junsu sólo sonrió en respuesta, disfrutando de esa pequeña cantidad de control que tenía sobre el líder. Presionando besos contra la mandíbula de Yunho, lentamente Junsu deslizó su mano bajo los boxers de Yunho gimiendo ligeramente al sentir la polla de Yunho en su mano una vez más.

Dio unos cuántos golpes experimentales viendo como Yunho inclinaba su cabeza sobre su hombro, pequeños jadeos escapando de sus labios.

Justo cuando estaba a punto de empujar al líder sobre la cama y tragar toda su polla se produjo un breve golpe en la puerta antes de abrirse dos segundos después. En ese pequeño período de tiempo Junsu logró quitar su mano de los boxers de Yunho mientras el segundo inmediatamente se daba la vuelta para que su espalda quede frente a la puerta.

Yoochun estaba al otro lado observando la situación y teniendo una vaga idea de lo que acababa de interrumpir; Yunho sentado de espaldas a él, Junsu sentado incómodamente con las manos en su regazo.

Yoochun miró de reojo.

"La cena está lista, estamos esperándolos a que lleguen y se nos unan"

"E-Estaremos ahí Yoochun-ah", tartamudeó Yunho mientras Junsu disparaba una acalorada mirada a Yoochun.

"Ok, no se tomen mucho tiempo", respondió Yoochun alegremente mientras soplaba un beso en dirección a Junsu cerrando la puerta tras de sí.

Junsu gimió y dejó colapsar su cuerpo sobre la cama. Yunho se levantó apresuradamente y cerró la cremallera de sus pantalones comprobando que se veía presentable. Junsu suspiró y entonces se empujó a sí mismo fuera de la cama, haciendo su cabeza hacia la puerta.

Sin embargo, justo antes de abrirla, Junsu volvió hacia el hombre mayor. Le dio al otro un casto beso en los labios y susurró, "Seguiremos esta noche", antes de abrir la puerta y salir, no dándole al otro la opción de rechazarlo. Sólo esperaba que Yunho no cambiara de opinión al momento de irse a la cama.


<< Anterior | Siguiente >>

2 comentarios:

  1. Oh dios mio. toques y mas toques *¬* ¿quien no quisiera "experimentar" así? & mas siendo esos par de dioses :'D Gracias por el cap, estuvo muy fogoso y lleno de tensión sexual xD espero y puedas publicar mas seguido :3

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAA!!!! o my god tantos toques alli q hermoso, pero me falto más acción en cuanto a yoochun.... debería seguir los concejos q le da a junsu xDDD y en cuanto al lider.... ya quiero que sea la noche para que sigan con lo q quedaron jajajajaja me dio risa yoochun con sus palabras en doble sentido

    gracias por la actuuu, ojala vengas pronto con el seiguiente capo y nuevos capos de androi.... y de tragicomedia de un lector de mentes xDDD

    ResponderEliminar